Nacional

Tras exitosa primera edición Cirqus confirma nueva fecha

El sábado recién pasado, 100 personas pudieron vivir nuevamente la energía que el hardstyle nos genera en vivo y en directo con los eventos tras la realización del primer evento «masivo» y exclusivo de este género musical gracias a Cirqus.

Pudimos asistir y conocer Riot Club, un lugar muy underground que sin duda gustó a gran parte de los asistentes quienes disfrutaron de los djs Stormerz, Bangg, Mary-B, Domisk y Alexx-V.

Muy buen sonido y muy buen ambiente para volver a disfrutar del hardstyle que ya veníamos pidiendo a gritos poder volver a sentir la vibra que nos genera este estilo musical por lo que estamos contentos de poder apoyar a Cirqus en su primera edición.

Nueva fecha!

Tras lo anteriormente señalado, Cirqus liberó una nueva fecha relacionada a Halloween y además reveló el line up oficial para esta edición.

La nueva fecha será el próximo Viernes 29 de Octubre y estará Sick Bastards, Magnuz, Critical Destroyer’s, Jokerz y Horyzon serán los encargados de hacerlos vibrar para esta nueva fecha que ya tiene su venta de tickets disponibles y te aconsejamos asegurar la tuya lo antes posible ya que en la primera edición, se agotaron en menos de 24hrs.

Si quieres comprar tu ticket, hazlo únicamente aquí: Comprar

Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.