Nacional

Cirqus regresa con evento 100% hardstyle y aforo limitado

El sábado 16 de Octubre vuelve Cirqus con una versión 100% hardstyle nacional en un nuevo espacio con aforo limitado.

Cirqus retoma eventos presenciales

Tras más de año y medio sin eventos hardstyle, podemos decir que este es el primer evento con un potente line up 100% hardstyle y a manos de la productora Necromorphosis y sus eventos Cirqus que años atrás realizaron varias ediciones incluyendo la invitación especial de Deetox en Blondie.

En esta oportunidad, Cirqus toma las riendas en apostar por el hardstyle reviviendo el evento y su esencia en un nuevo local donde el aforo permitido es un máximo de 100 asistentes por lo que si tienes la oportunidad de ir, eres un privilegiado.

El line up está integrado por el gran productor Stormerz junto a Mary-B, Alexx-V, dj Bangg y Domisk; la cuál estuvo desaparecida de la escena hace bastante tiempo pero ahora regresa y más que seguro con la rudeza raw que le caracteriza en sus mezclas.

¿Dónde será el evento y cuál es el valor de los tickets?

El evento se realizará en Club RIOT! Ubicado en San Diego 1206 y los tickets están a la venta por sistema Passline en el siguiente link: COMPRAR TICKET

El valor de los tickets es $7.000 pesos chilenos y recuerda que solo se venderán 100 tickets para que corras por ellos y vivas este primer evento 100% hardstyle en la capital con Cirqus y que no te lo cuente nadie!

IMPORTANTE! Debes contar con Pase de Mobilidad (contar con vacunas).

Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.