El Mundo

Reverze: tras exitosa edición, confirma nueva fecha

El pasado fin de semana mientras en Chile celebrábamos “La primera junta nacional de gobierno” zapateando al ritmo de la cueca; en Belgica zapateaban al ritmo del hardstyle con una increíble edición de Reverze.

Prácticamente pasó un año y medio (es decir 547 días) sin que los europeos pudiesen disfrutar de un evento masivo debido al COVID 19 pero finalmente esa mala racha ya fue destruida con una edición única de Reverze en Bélgica que logró reunir a más de 20.000 asistentes de todos los lugares del mundo.

Los organizadores Bass Events tras este gran recibimiento por parte del público y tras ver que ya no hay riesgos mayores en festivales masivos, han decidido confirmar una nueva edición dentro de 6 meses.

Esto sin duda es un gran impulso para la industria musical ya que en realizar un evento en ese corto plazo permitirá volver a reactivar la industria de los festivales y en este caso el del festival Hard Dance: Reverze.

La fecha de la próxima edición será el 12 de Marzo para celebrar la edición #17 del festival indoor hardstyle más grande de Bélgica. Los tickets, ya están disponibles a la venta.

Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.