Nacional

Summer is Magic de Stormerz logra más de 2 millones de reproducciones

La icónica canción del artista chileno Stormerz que representa toda la energía del verano llamada Summer is Magic, supera los 2 millones de reproducciones en Spotify y más de 25 mil reproducciones en YouTube.

Para varios chilenos, Summer is Magic nos recuerda la campaña nacional de la cerveza Becker y su concepto de Gato Surfer. Sin embargo, para aquellos que en los años noventa ya escuchaban eurodance en esos tiempos, conocerán aún más esta gran canción de Playahitty llamada The Summer is Magic. Sin embargo, Stormerz tuvo la genial idea de hacer la versión hardstyle de esta canción transformándose en un himno para dar la bienvenida al verano y en especial, el verano europeo.

Q-Dance vio una gran oportunidad y al percatarse que el track era bastante pegajoso, alegre y eufórico, no dudó en incluirlo en su gran proyecto livestream de Defqon.1 at Home: específicamente en el Power Hour the Movie.

La canción además permitió a Stormerz ser el único artista latino y chileno en esta transmisión a más de 8 millones de personas alrededor del mundo, logrando un alto reconocimiento por sus producciones musicales y claramente, Summer is Magic no es la excepción.

Con gran orgullo, hemos podido ver cómo Q-Dance y Defqon.1 a través de sus redes han dado el espacio y promoción a un gran himno del verano europeo que lamentablemente ha sido suspendido una vez más por la pandemia.

Sin embargo, eso no resta el gran mérito del artista chileno que ha logrado más de 2 millones de reproducciones en Spotify y cerca de 27mil en el canal de YouTube de Q-Dance. Una hazaña que pocos han logrado en el continente americano y por ende un gran mérito a Fabián aka Stormerz.

¿Qué te parece esta noticia?

love
Me Encanta
0
laught
Me Divierte
0
surprise
Me Sorprende
0
sad
Me Entristece
0
angry
Me Enfada
0
Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.