El Mundo

Power Hour the Movie: entretenido, único y original

Hoy finalmente se estrenó lo que venían anunciando Villain y Deepack junto a Defqon.1 como la «Peor película nunca antes hecha» y podemos confirmar que si, fue la peor película de esta p*ta vida! <3

¡LO HICIMOS! Deepack y yo, creamos la peor película nunca antes vista «POWER HOUR THE MOVIE». 5 meses de trabajo sin parar en este gigante proyecto con un increíble equipo que puso su corazón y alma en esto. El corona no nos detuvo! Espero que lo hayan disfrutado!

Comentó Villain en su instagram al finalizar el show.

Todos sabemos como son los Power Hour, donde durante una hora se mezcla el show musical muy variado junto con performance sobre el escenario principal de Defqon.1 a modo de generar el momento de locura donde todo lo estúpido que se pueda hacer está totalmente permitido.

Foto: Instagram @villainnl

Power hour The Movie más allá de transmitir esa esencia del show que crean en vivo en el red stage, pretendía ser una película divertida, diferente, rompiendo los esquemas de lo lógico donde no posee una estructura cronológica y cada momento, cada escena, es una presentación especial en representación de lo que es un Power Hour.

De principio a fin, pudimos ver cómo las artes escénicas se mezclaban entre la actuación, la danza, la interpretación, la música, lo caricaturesco y la historia en cada sketch fueron dando vida al Power Hour.

Así comenzaban las presentaciones

Todo comenzó con una orquesta sinfónica dirigida por Deepack que finalmente se volvió en un circo de desastres que dieron paso a la entrada de lanza fuegos, enanos, motocicletas y más personajes a desordenar el ambiente.

Entre los shows que podemos destacar la participación de Rooler con Discotek y una performance al más puro estilo de los años 80; seguido de Ran-D con un traje de Pac-Man junto Villain y Deepack gordos borrachos en la canción Monday Go F*ck Yourself. También pudimos ver la interpretación de Sefa en Piano además de Dr. Peacock entregándonos lo que más saben hacer, Frenchcore.

Todo esto, junto con imágenes de registros del Power Hour de años anteriores generándonos bastante nostalgia en tiempos de pandemia.

La participación de Stormerz

No obstante, la alegría y la magia invadió nuestros rostros al ver a Villain describiendo la maravillosa sensación del verano mientras en imagen, se mostraba una escenografía playera, con quitasol y poco a poco el sonido del Summer is Magic se escuchaba junto con el reflejo del sol brillando en el cielo, dando paso a imágenes de registro del mainstage en Defqon.1 de los harders disfrutando el verano europeo en el festival.

foto: Q-Dance

Da Tweekaz y su gran trabajo

Este gran dúo debía estar en Power Hour the movie ya que sus locuras y sus personalidades encajaban perfecto para este trabajo y era que no, si estuvieron vestidos de alemanes bailando mientras ordeñaban vacas donde posteriormente se subieron a un pequeño barco rumbo a los 7 mares junto a Jack Sparrow, al más puro estilo piratas del caribe donde Marcus, va sobre un delfín navegando junto al navío.

Esta intervención, terminó con Moskou, el track realizado para representar Rusia como ya han hecho en otra oportunidad en Wodka como oda al vodka. Bailarines y ellos mismos danzaron cosacos mientras en las gráficas aparecían palabras rusas por doquier.

Foto: @datweekaz

Infaltable Left, Right!

En esta performance, vimos a DV8 en un ambiente de vaqueros del Oeste como se adentraba a una cantina llena de vaqueros bebiendo y tras desafiar a uno de ellos, todos se reunieron a las afueras del lugar para realizar la interpretación del famoso Left – Right del Power Hour junto a B-Front, Deepack, Zany y al cuerpo de baile.

Hammer Time!

Fanáticos de los martillazo tuvieron su gran momento también con la canción de Rooler junto a Villain interpretando a maestros de la construcción junto a muy guapas mujeres del elenco de baile quienes sexualizaban el martillo como algo fálico además de utilizarlo posteriormente de forma agresiva al ritmo de los devastadores kicks del artista tocando Too Hot.

Foto: Instagram @villainnl

¡Trash Moment en Casa!

Durante el show, también pudimos contar con este gran momento del Power Hour ahora en esta película donde Villain, sentado en un trono representando la famosa serie Game of Thrones, se encontraba junto a Coone (interpretando a un recolector de basura) y poco a poco nos comentaba que sería el Trash moment at Home para que prepararan algo y lo lanzaran en sus casa.

Fue así como este momento fue uno muy entretenido para poder interactuar y disfrutar arrojando cualquier cosa que tuviéramos al alcance de nuestras manos como se hace en el festival en Holanda.

Foto: Instagram @villainnl

Ya en el final, Villain y Deepack dirigen unas palabras a los espectadores para ir cerrando la película junto a un coro integrado por varios de los artistas que estuvieron en la película que posteriormente, cierra con ambos protagonistas y creadores de la idea, dejando el cine para realizar una última aventura más…sobrevolar los cielos en un avión de carreras de Redbull para crear en humo blanco el mensaje de «The End – See you next year!».

¡Villain y Deepack en caricatura!

Sin duda alguna nos causó mucha risa ver a estos dos títeres característicos de la sátira en latex con los rostros de Deepack y Villain exagerando sus rasgos faciales desde el comienzo hasta el final como antagonistas y espectadores de los protagonistas que eran Villain y Deepack en carne y hueso dentro del cine.

Estos personajes dieron la cuota de humor obviamente y de crítica amarga pero que finalmente suma en vez de restar ya que toda la película es una locura y un completo desastre que genera una perfección única.

¡Nos sacamos el sombrero! ¡claps! ¡claps!

Sabemos que hubo un gran equipo involucrado de artistas, actores, bailarines, coreógrafos, maquilladores, camarógrafos, iluminadores, etc, etc, pero queremos destacar a estos dos grandes ícono en nuestra escena hardstyle a nivel mundial quienes fueron la cabeza de esta locura que la llevaron a cabo, generando algo como describimos en nuestro titular; muy entretenido, realmente único y original por lo que nos sacamos el sombrero por ellos y por todo el equipo detrás para felicitarlos por el gran trabajo realizado.

¡Muchas gracias Villain y Deepack!

Foto: Instagram @villainnl

Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.