El Mundo

¿Cómo ver el livestream de Defqon.1@home?

La cuenta regresiva está llegando a cero y eso es una gran noticia ya que finalmente podremos disfrutar de 4 días de transmisión del festival más amado por los fanáticos de los harder styles.

Todos será a través de Q-Dance Networks

Pero, ¿Qué es eso?. Bueno, es la nueva plataforma que creo Q-Dance para la transmisión de contenido como los livestream y con esa finalidad, conectar de manera independiente sus aventos, chats y servicios más allá de los típicos canales de Twitch o Youtube.

De esta manera, todo será a través de Q-Dance Network para brindar una nueva experiencia online.

01. Descargar la app de Q-Dance

Debes descargar la aplicación de Q-Dance para ver el livestream o bien des la plataforma web de Q-Dance. Descargar app para iOsDescargar app para Android

02. Crear una cuenta o iniciar sesión

Si o si, debes crearte una cuenta a través de la app o la página web de Q-Dance https://www.q-dance.com/network

03. Comprar tu ticket o membresía

Puedes tener tu cuenta completamente gratis, pero para ver la transmisión de Defqon.1 at Home, debes pagar tu ticket.

a) Ticket Defqon.1 regular

Tiene un valor de €14,99, es decir $13.340 pesos chilenos . Esto te permitirá ver todo el show los 4 días, chatear con otros fans, pero sin derecho a dar replay a la transmisión por si te perdiste algún artista.

b) Ticket membresía Dediqated

Tiene un valor de €49,99, es decir $44.490 pesos chilenos donde podrás ver la transmisión los 4 días de Defqon.1, repetir el contenido las veces que quieras, chatear con otros fans, Acceso a todas las tranmisiones en vivo de eventos y festivales que Q-Dance realice durante un año, beneficio de comprar con 48hrs de anticipación tu ticket físico para algún festival, Acceso a merchandise de edición limitada y actualizaciones con premios que podrás canjear.

04. Esperar la transmisión

Una vez que recibas la confirmación de tu compra, podrás tener acceso a la plataforma y disfrutar de la transmisión de Defqon.1 a contar del día Jueves, horario por confirmar.

¿Qué te parece esta noticia?

love
Me Encanta
0
laught
Me Divierte
0
surprise
Me Sorprende
0
sad
Me Entristece
0
angry
Me Enfada
0
Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.