El Mundo

Digital Punk celebra 100 episodios de su podcast Unleashed

Hoy es momento de celebrar un gran hito para este destacado artista de Raw Hardstyle quien cumple 100 episodios con su podcast Unleashed.

El Episodio #100

Digital Punk logra realizar el episodio #100 de su podcast reconocido a nivel mundial como uno de los mejores shows para mantenerse actualizado con los últimos releases de hardstyle e incluso, hardcore en algunas oportunidades.

Queremos felicitar a Digital Punk por este gran logro desbloqueado en su carrera y que Unleashed perdure por muchos años más por lo que los invitamos a festejar junto a él escuchando este episodio con invitados especiales como Andy Svge, Vertile, B-Front, entre otros.

8 años de dedicación

Digital Punk comenzó este proyecto cuando formaba parte del sello A2 Records de Scantraxx llamado Unleashed hace ya 8 años atrás (8 de Marzo 2013), lanzando el primer episodio de lo que hoy es uno de los radio show más destacados en la escena hardstyle.

Su propio sello: Unleashed Records

Tras más de 4 años de dedicación de este radio show transmisido en youtube con los más recientes tracks de todos los artistas, anthem exclusivos y colaboraciones únicas, Digital Punk decide lanzar Unleashed Records; su propio sello musical bajo la marca creada para este podcast donde potenciaría en ésta plataforma a los nuevos artistas de este nuevo sello. Esto, es anunciado en el episodio #50 marcando un antes y un después en la marca.

De Scantraxx a Roughstate

En el año 2015, se crea un nuevo sello que reunirá los sonidos más duros del hardstyle llamado Roughstate, integrado inicialmente por Adaro, Ran-D, Frequencerz y B-Front.

El 10 de Abril del 2019 y ya con 4 años de trayectoria, Roughstate hace un importante anunció donde además de contar con Rejecta, dan la bienvenida a nada más y nada menos que a Digital Punk a formar parte de sus filas.

Junto a ello, claramente el proyecto migraría de Scantraxx a Roughstate y así fue como podemos ver en el episodio #74, con nueva diseño, más apoyo y más música.

Digital Punk estuvo en We Wanna Rock 2 y si quieres revivir su gran set que nos dedicó, te invitamos a verlo a continuación.

¿Qué te parece esta noticia?

love
Me Encanta
0
laught
Me Divierte
0
surprise
Me Sorprende
0
sad
Me Entristece
0
angry
Me Enfada
0
Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.