El Mundo

Frontliner se recupera tras intervención a la columna


El recién pasado 28 de Mayo, Frontliner hacía ingreso al hospital tras indicar en sus redes que de pronto, no pudo caminar más.

¿Qué le sucedió?

La razón que le impedía la movilidad corresponde a que se le presentaron 2 hernias de disco en la región lumbar, lo que afectaba su columna y a la vez impedía su movilidad de manera normal.

Esto, le afectó también al momento de grabar su set para Defqon.1 @ Home donde el artista indica en sus redes que si quieren verlo luchando por mantenerse de pié, vean su set en el livestream (con todo de humor).

Sobre la intervención

La discectomía es la cirugía más común para este tipo de procedimientos donde se quita la parte del disco que está causando la presión sobre la raíz nerviosa. En algunos casos, se extrae todo el disco y el cirujano accederá al disco a través de una incisión en su espalda (o cuello).

Estado de salud de Frontliner

El jueves 3 de Junio fue su ingreso a pabellón donde realizarían el procedimiento anteriormente mencionado y que afortunadamente, tuvo buenos resultados dándonos el mismo Frontliner que todo salió bien el mismo día a una pocas horas de diferencia.

Esperamos que tenga una pronta recuperación y lo volvamos a ver en las pistas aunque sea por el momento desde casa a este gran artista hardstyle conocido mundialmente como The Melody man.

 

Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.