El Mundo

Q-Dance prepara livestream de año nuevo

Todos ya sabemos que Freaqshow, el evento insigne de final de año por Q-dance ha dejado de existir y ello dio paso a un nuevo concepto llamado WOW WOW pero el poco éxito de este show, dio origen a un nuevo nombre, EPIQ.

Bienvenidos a Qonnect

Este año se realizaría una nueva celebración y debido a la pandemia Q-Dance vuelve a apostar por la plataforma online para realiza una transmisión exclusiva para recibir el 2021 junto a live set de artistas destacados y además la revelación del TOP 100 hardstyle por las votaciones del público!

Horario de transmisión

La transmisión será a través de Live.Q-Dance.com como es de costumbre y comenzará a partir de las 15hrs Chile, 19hrs Holanda y 12hrs México donde serán revelados los TOP100 de hardstyle.

El momento clave será a las 19:55hrs Chile, momento en el cual comienza la cuenta regresiva para recibir el 2021 y desde las 20hrs Chile (00hrs Holanda) comienza el show de los artistas llamado New Year’s Eve.

Timetable

Hoy revelaron el timetable del año nuevo que tiene dentro de la lista a Headhunterz, Ran-D & Hard Driver, D-block & S-te-fan, Sound Rush & Keltek, Devin Wild, Warface, Adaro & Endymion, Vertile & Voidax, Dither y un show especial de Villain llamado Fuck 20202 set.

Estos sets comenzarán desde las 00hrs en Holanda, es decir a las 20hrs Chile por lo que te los compartimos a continuación para que estés al tanto y no te pierdas nada de esta transmisión.

¿Qué te parece esta noticia?

love
Me Encanta
0
laught
Me Divierte
0
surprise
Me Sorprende
0
sad
Me Entristece
0
angry
Me Enfada
0
Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.