álbumEl Mundo

Álbum de Radical Redemption todo un éxito en ventas

Radical Redemption hizo un importante anuncio hace ya más de un mes y que corresponde a su nuevo y sexto álbum llamado «The Chronicles of Chaos». Un álbum que cuenta con 18 tracks en su mayoría como solista y un par de colaboraciones importantes con artistas como Crypsis, Nolz y Atilax.

Una máquina de la producción

Radical Redemption declaró que esta pandemia le ha beneficiado la creatividad de producir tranquilo y a la vez sin limitaciones. Cabe destacar que año a año los artistas se ven presionados por los festivales y crear nuevos proyectos ya sean álbums o canciones es un desafío para lograr mayor cantidad de bookings, pero, este año fue diferente para todos en el mundo y algunos como Radical han sabido sacar ventaja.

Exitosa venta física

El álbum tardó un par de semanas en ser vendido completamente convirtiéndose en un rotundo éxito para el artista quien está muy alegre del apoyo que sus fans siguen demostrando. Más ahora al comprar su música donde el artista obtiene ingresos económicos a falta de festivales en Europa.

Actualmente el álbum se encuentra disponible también en Spotify y en nuestra playlist de Diciembre «The best of Hardstyle Diciembre».

«The Chronicles of Chaos» showcase

Si quieres revisar el estreno exclusivo que hizo Radical Redemption en Octubre, puedes darle play al video que te dejamos a continuación donde nos mostró su álbum completo junto a la animación de Nolz.

¿Que te pareció el nuevo álbum?

¿Qué te parece esta noticia?

love
Me Encanta
0
laught
Me Divierte
0
surprise
Me Sorprende
0
sad
Me Entristece
0
angry
Me Enfada
0
Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.