El Mundo

Hoy es Qlimax y esto es lo que debes saber

¡Ha llegado el día! Finalmente hoy se realizará la transmisión de Qlimax que ya adelantó que no es un Livestream, no es un evento si no una nueva experiencia envolvente en la que nos sumergirán dentro de la mística y oscuridad bajo el sello y esencia del evento.

SEVEN PRIESTS · SIX REALMS · ONE DESTINY

Horario

El evento comenzará al medio día en Chile y desde ese momento todo será mágico hasta su término a las 20:30hrs y se transmitirá exclusivamente en Live.q-dance.com

El viaje a lo inesperado comenzará con The Legacy el cuál seguramente será un pasaje a explicar lo que ha sido Qlimax en su historia y que estaría hosteado por E-Life para posteriormente dar paso a la cuenta regresiva que será un show de 15 minutos.

Posteriormente The Ritual, que nos adentrará aún más en este mundo misterioso y oscuro llamado Qlimax donde finalmente lograremos llegar a The Source que es el slogan de esta edición.

The Source como tal nos da la sensación de ser simplemente el origen de todo y aquí es cuando los shows más potentes se puedan ver en cuanto a lo audiovisual por parte de Q-Dance por lo que será el momento que si o si, no debes perder por nada del mundo.

Finalmente, The Afterparty que imaginamos será similar a lo que fue en Defqon.1 con un Zoom Room donde habrán dj’s invitados tocando en vivo y además la gente podrá interactuar a través de Zoom

Valor del ticket

El evento no es gratuito. Y es que no podemos imaginar la inversión y trabajo detrás que hay en esta edición especial de Qlimax. Es por ello que el evento es de pago para ver exclusivamente a través del sitio web de Q-Dance por lo que te recomendamos registrar tu cuenta y adquiri el pase que es muy económico, 9,95€ (algo así como $9200 pesos chilenos).

Puedes adquirir tu ticket aquí el cual te dará acceso al show completo de principio a fin:

Line Up

Q-Dance confirmó hace poco más de una semana a los artistas que estarán presentándose de manera especial para este show y que corresponden a los siguientes:

¡Ya lo sabes todo! El resto, vívelo tu mismo juntoa la transmisión especial.

¿Qué te parece esta noticia?

love
Me Encanta
7
laught
Me Divierte
0
surprise
Me Sorprende
1
sad
Me Entristece
0
angry
Me Enfada
0
Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.