El Mundo

Q-dance prepara una experiencia audiovisual única para Qlimax 2020

En los últimos 2 años, Q-dance apostó por entregar parte de sus festivales de manera online para todos aquellos fanáticos que, por muchas razones, no podían asistir de manera física. Sin embargo entre finales del 2019 y este 2020 debido a la pandemia, Q-dance se sumergió profundamente en el contenido digital con Defqon.1, Dominator y posteriormente Mysteryland para entregar a todos sus fanáticos una experiencia única para seguir conectados con su audiencia.

Como la respuesta del público fue inmediata y concurrente, comenzaron los planes de que hacer para el resto de festivales que mantienen ya que cada vez se ven más imposibilitados en realizar un evento físico por las restricciones que ha establecido el gobierno Holandés y Qlimax, será el festival que hará que Q-dance supere su propio nivel ya demostrado con la transmisión de Defqon.1 2020.

Qlimax: The Source

Este es el nombre de la edición de Qlímax de este año próximo a realizarse el 28 de Noviembre, algo similar a lo que fue el anthem de Noisecontrollers llamado «The Source Code of Creation» (El código fuente de la creación) pero esta vez, enfocado en «La Fuente».

No es un evento, no es un livestream pero es un viaje audiovisual.

Q-Dance

Qlimax The Source te sumerge en un mundo místico del mundo de Qlimax a través de una experiencia audiovisual online que transformará tu hogar en un templo del hardstyle.

Esta experiencia comienza con The Ritual, The Source y posteriormente el afterparty el cual incluye el sello que define al evento indoor líder en el hardstyle a nivel mundial. Q-dance señala habrá una combinación de presentaciones hardstyle, nuevas canciones y visuales impresionantes que harán una cinemática única.

¿Será una transmisión gratuita?

Nos encantaría pero no, todo este gran trabajo tiene su precio pero no hay que asustarse!. La verdad es que es bastante económico pensando en toda la producción que prometen, y todo el trabajo que habrá detrás de esta experiencia audiovisual.

El valor del ticket es de €9,95 lo que equivale a $9.000 pesos chilenos y fracción. ¡Nosotros lo compraremos sin duda!

Si lo quieres, la preventa estará disponible a partir del 31 de Octubre a las 09:00hrs a través de la página de Q-dance https://shop.q-dance.com/

¿Qué se puede decir del line up?

The Source: Contará con 6 capítulos que relatarán una historia que te dará la bienvenida a este viaje a través del sonido en diferentes formas con un poder ancestral donde descubriremos la realidad y los rituales cada uno teniendo un propio soundtrack creado por 7 sacerdotes legendarios de Qlimax, lo que cláramente se puede traducir a 7 artistas que han pasado por este evento indoor.

Sobre el Afterparty

Qlimax concluirá con un Afterparty en el cual el sacerdote a cargo the guará una vez más para disfrutar una performance de la sinfonía de Qlimax: 3 horas de una fiesta de experiencia psicodélicas que conectará todos tus sentidos.

«La identidad del sacerdote se mantendrá en secreto hasta que sea revelado más adelante»

¿Será que tendremos a Rufian? ¿O mantendrán a Villain como maestro de ceremonia? Lo dejaremos pendiente hasta que Qlimax lo revele.

¿Qué te parece esta noticia?

love
Me Encanta
10
laught
Me Divierte
0
surprise
Me Sorprende
0
sad
Me Entristece
0
angry
Me Enfada
0
Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.