Latinoamerica

Creamfields cambia su edición 2020 a Noviembre 2021

Tras varios intentos de la productora por sacar adelante el festival más importante de la música electrónica a nivel sudamericano llamado Creamfields, se han visto obligados a posponer la edición de este año.

Nueva fecha: 6 y 7 de Noviembre 2021

Todo este tiempo ha sido una gran montaña rusa, llena de experiencias que nunca antes habíamos vivido como personas y como industria.

Creamfields Chile

En primera instancia, el festival tuvo que correr su fecha del 2019 debido al estallido social ya que no contó con los permisos por ser un festival masivo en el cual se podrían llevar a cabo disturbios en su interior. Posteriormente, la edición se trasladó para Mayo de 2020 y tras el gran impacto de la pandemia en nuestro país (como en el mundo), también se vio afectado sin poder realizarse, posponiéndose nuevamente pero sumando dos días al festival, es decir, 21 y 22 de Noviembre 2020.

A pesar de los esfuerzos por mantener la fecha, el Gobierno de Chile ha dictaminado que no es posible aún realizar eventos masivos en el país y una vez más, han tenido que correr la fecha ahora a una más lejana donde se espera que las condiciones sanitarias hayan mejorado.

¿Qué sucederá con los tickets?

Si quieres seguir apoyando el festival, te recomendamos conservarlo, ya que será válido para la edición 2021 y sin duda que ayudará a la realización del festival.

Si quieres devolución, puedes solicitarla entre el 21 de Septiembre al 16 de Octubre 2020.

¿Qué te parece esta noticia?

love
Me Encanta
0
laught
Me Divierte
0
surprise
Me Sorprende
0
sad
Me Entristece
1
angry
Me Enfada
1
Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.