Latinoamerica

We Wanna Rock at Home: Exitoso primer livestream de Bassmusic

La primera edición de We Wanna Rock At Home se transmitió a través de Twitch y logró encender el amor por el hardstyle a casi 2000 espectadores durante los 3 días y un peak de 450 usuarios simultáneamente el Sábado.

Esperábamos un alcance de 300 personas conectadas simultáneamente pero logramos un total de 362 el Viernes y 450 personas el sábado.

Este 28, 29 y 30 de Agosto se transmitió un evento lleno de talentosos Djs y Productores que llevaron alegría y emoción a los hogares de los Harders que fueron parte del Livestream, quienes también participaron activamente en el Chat habilitado en Twitch y tuvieron la oportunidad de conversar con sus artistas favoritos.

Casi 2000 personas pudieron disfrutar de este gran fin de semana transmitiéndonos su alegría y agradecimiento constantemente en las redes sociales y también en el chat de Twitch.

Viernes: Kick off

Los artistas chilenos se la jugaron y alcanzaron un gran nivel de producción en sus sets, entregando toda su energía para motivar a los espectadores, como lo hizo Horyzon quién dio el kick off oficial del evento con un set idóneo para calentar motores, la pequeña Dj Cata sorprendió a muchos con sus producciones mas recientes de Hardstyle, su desplante ante las cámaras y sobre todo su destreza en las mezclas. Los chicos de Critical Destroyer´s subieron los BPM y encendieron totalmente la fiesta con sus temas de Hardcore uptempo y Frenchcore.

Entre los internacionales del día viernes destacamos a D-Stroyer por brindarnos un set con una gran puesta en escena junto a la vibra carnavalera seguido de un gran set de Deetox quien incluyó su track «El País», el remix de «The Punishment» y su primer track es Scantraxx «Going Under». La noche continuó con Dj Thera celebrando los 11 años de trayectoria lleno de clásicos y también lo más reciente de sus producciones. Para finalizar, Adaro, quién fue el primero en confirmar su participación en We Wanna Rock at Home y nos sorprendió con su impecable presentación como de costumbre.

Sábado: El gran día

El segundo día contamos con la presencia de la gran DJ y productora Mary-b, el carisma y complicidad del duo Jokerz con un enérgico set. Stormerz, el querido productor del sello Scantraxx nos regaló un set de una hora de euphoric y Sickddellz nos sorprendió con un track de su primer álbum llamado «Black Matter» próximo a ser lanzado.

Sin embargo, debemos destacar el gran talento de Magnuz quién por primera vez en su vida realizó un Piano Concert, generando nostalgia y emoción en todos los espectadores que comentaron y le entregaron todo su apoyo en el chat.

Una gran mención a nuestro querido Villain quién hizo un gran set para nosotros y dedicado a los chilenos desde las oficinas de Q-Dance donde incluyó clásicos con su voz y sus más recientes tracks «MGFY» y «Darkness».

La gran sorpresa sin duda fue la que se llevaron los espectadores cuando llegó el momento de presentar a Code Black, quien hizo todo lo posible por ser parte del proyecto pero finalmente no lo logró y en su lugar tocó su gran amigo y colega Atmozfears. Su show estuvo cargado de temas del recuerdo como «Pandora» e incluyó su nuevo collab con Code Black y Toneshifterz llamado «All or nothing» que salió a la luz el 27 de Agosto y por si fuera poco, un track que aún no ha sido liberado llamado «Home».

Finalmente, la jornada la cerrarían los Gangster de Gunz for Hire quienes quisieron ser parte de We Wanna Rock cediéndonos los derechos de retransmisión de su primer y único show grabado debido a la pandemia que incluye tracks como «Bolivia», «No Mercy», «Toy Soldier» y «Every Breaking Wave».

Domingo: Rawphoric

Para culminar este increíble evento, VND prendió la jornada con versiones muy peculiares y criollas de «Me gusta el vino» y una cumbia clásica de Antonio Ríos «Nunca me faltes». Las reacciones se hicieron notar en su show destacando entre los mejores de la jornada. El último representante nacional, Terror Weapon con 30 minutos cargados de producciones propias, terminó dándonos una exclusiva de sus últimos trabajos.

Posterior a los nacionales fue una total devastación con la presentación de los chicos de Apex Records. Cryex con un set brutal demostró que tiene una energía única y su música sin duda rompe todo sistema de sonido. Vasto, el gran talento y productor que sacó recientemente un track por Q-Dance Records, es ahora confirmado en el sello de Warface «End of Line» siendo un gran honor el verlo tocar en We Wanna Rock at Home. Para finalizar el showcase de Apex, Ressurectz generó muchas reacciones entre los espectadores por un set bastante agresivo y potente siendo muy comentado por aquellos que no les conocían.

Un acto muy especial fue el que tuvimos para el cierre de este gran fin de semana correspondiente a la celebración de los 10 años de Spoontech Records, junto a la participación de Infirium, Shockrage y D-Verze quien comenzó el set con «Zimmersion 2.0». Un deleite para los oídos fue el set de los 3 representantes de Spoontech quienes quedaron maravillados con las reacciones de los espectadores.

¿Cuándo estarán disponibles los sets?

Esperamos muy pronto poder subir este contenido a la plataforma de Youtube para que puedas revivir el set de cada artista o bien, verlo si es que no pudiste seguir la transmisión en vivo.

Durante esta semana, los chicos de We Breath Hardstyle Radio Chile estarán transmitiendo el audio de algunos set para que estén atentos a sus redes.

¿Habrá una segunda edición de We Wanna Rock at Home?

Nos encantaría y para ello, les dejamos una encuesta que hemos creado con la finalidad de conocer la opinión de quienes siguieron la transmisión, mejorar algunos aspectos y también evaluar si podemos llevar a cabo una segunda versión. Responde la encuesta en www.bassmusic.cl/Encuesta .

Queremos dar las gracias a todos aquellos que se conectaron y siguieron la transmisión durante todo el fin de semana o alguno de los 3 días. Estamos felices de la recepción que tuvo el evento, de generarles alegría y emoción este fin de semana en tiempos difíciles que no solo vivimos nosotros, si no también en todo el mundo.

¿Qué te parece esta noticia?

love
Me Encanta
0
laught
Me Divierte
0
surprise
Me Sorprende
1
sad
Me Entristece
0
angry
Me Enfada
0
Camila Solis
Creative content creator at Bassmusic.

Comments are closed.