El Mundo

Nuevo collab entre Frontliner y Sander Van Doorn

En Enero del 2019 sorprendieron con el track One Love y un año después, nuevamente los tenemos junto en un nuevo y enérgico track.

Frontliner, reconocido artista hardstyle sobre todo por considerarse un gran creador de melodías, se une nuevamente al destacado productor Sander Van Doorn para realizar una nueva colaboración.

En 2019, ambos crearon un gran hit llamado One Love en el cual la presencia del vocal de KOCH la hace bastante pregnante en una mezcla de sonidos psytrance.

Hace unos días, fue liberada una nueva colaboración entre ambos productores y en este oportunidad, cargado al hardstyle junto a una melodía que nos hace sonreír de lo buena que es.

«Really exciting new style»

Este nuevo track se titula Like This en el cual hacen alusión a un «New Style» donde se vuelven a integrar sonidos trance junto con hardstyle. Algo oldschool para algunos pero con un toque fresco del 2020.

Este track está bajo el sello Spinnin’ Records y ya está disponible en todas las plataformas incluyendo su videoclip oficial que te compartimos a continuación. ¿Qué opinas de este nuevo trabajo?

¿Qué te parece esta noticia?

love
Me Encanta
0
laught
Me Divierte
0
surprise
Me Sorprende
0
sad
Me Entristece
0
angry
Me Enfada
0
Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.