El Mundo

Wildstylez recomienda a TNT para Anthem de Defqon.1

En una divertida entrevista entre algunas de las leyendas del hardstyle, Wildstylez hizo un llamado a Q-Dance para que eligiera a los italianos para un futuro anthem de Defqon.1 Festival (ver aquí).

Entre broma y verdad se generó este gesto de Wildstylez cuando E-Life le pregunta en una entrevista que cuantos anthems ya ha realizado y sumado al actual del 2018 a lo que Joram le indica que el de este año no cuenta porque es Project One y no Wildstylez como tal. Sin embargo hace mención a los 3 que ha hecho para Defqon.1 Holanda, una para Australia y la otra para Chile.

A raíz de ello, riendo (algo no muy a menudo de él) hace un llamado a Q-Dance para que por favor Tuneboy y Technoboy, TNT hagan un anthem, a lo que Technoboy contento por la mención señala que para el año siguiente. Acto seguido, Tuneboy refuerza el realizarlo el próximo año y The Prophet apoya la moción con un «¡Aquí vamos! ¡Amén! ¡Amén!» como diciendo «qué suceda realmente».

Sería genial que les dieran la oportunidad a estas leyendas de antaño a que sean creadores de un anthem para una futura edición de Defqon.1 Festival independiente que sea para el 2019, 2020 o más adelante pero que no pase mucho tiempo ya que merecen tener el honor de realizar un anthem para este gran festival.

 

¿Qué te parece esta noticia?

love
Me Encanta
0
laught
Me Divierte
0
surprise
Me Sorprende
0
sad
Me Entristece
0
angry
Me Enfada
0
Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.