Latinoamerica

Se confirmaría festival outdoor para Chile!

¿Recuerdan que les hablamos de un festival Outdoor para este año? Bueno, tenemos muy buenas noticias, nos acabamos de enterar que se confirma Wondergates una de las temáticas que tienen preparada.

South America Lives es el nombre de uno de los festivales que promete este año y en esta ocasión nos acaban de confirmar que el Hardstyle se tomara el Club Hípico por lo que que este gran festival hará el lanzamiento de uno de sus grandes escenarios llamado Wondergates pretendiendo ser considerado uno de los más grandes eventos outdoor en nuestro país.

La productora detrás de este festival, Bizzantino, nos mencionó: «Este año nos queremos jugar una gran carta para darles con mucho cariño y esfuerzo este gran escenario outdoor a todos los fans de hardstyle».

De momento también nos informaron que el line up viene increíble con 7 headliners internacionales sumado a un gran stage para darle el espacio a los nacionales de todos los generos del hard dance music y por si fuera poco, se suma el concepto ganador del premio a la innovación ANIMALIA con su stage que nos entregara toda la fuerza del Psytrance duro.

Quedaremos atentos a mayor información que la productora nos comente en relación a este Outdoor llamado Wondergates.

Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.