LatinoamericaNoticias

Wildstylez y Villain confirmados para Hardfall en Brasil

La escena hard dance en Brasil se está expandiendo y no por nada es el segundo país sudamericano en el que Q-Dance se ha hecho presente con un escenario propio.

Pero lamentablemente, y al igual que Chile, uno de los mayores impedimentos para que las productoras locales logren fichar a artistas internacionales, es la distancia con el país natal de estos, lo que encarece enormemente los gastos de booking.

Es por esto que los productores del festival Hardfall, decidieron aprovechar la llegada de Scantraxx a Chile y llevar a cabo el evento 1 día antes, es decir el 9 de Junio, para de esta manera incluir a Wildstylez y Villain dentro del line-up, el que ya cuenta con los brasileños D-Stroyer y Wav3motion.

Una jugada bastante inteligente y que también beneficia a los artistas, quienes podrán realizar una escala en el país de la samba, antes de aterrizar en el nuestro. Por lo mismo, no es para nada descabellado que otros nombres de Scantraxx en Chile sean confirmados para Hardfall dentro de los próximos días.

Cabe destacar que ésta técnica también es utilizada para otros grandes festivales musicales y que en el caso del hard dance, sirvió como recurso en el 2016, cuando varios artistas de Q-Dance en Tomorrowland se repitieron el plato 2 días después en X-qlusive Wildstylez and Villain.

¿Qué te parece esta noticia?

love
Me Encanta
0
laught
Me Divierte
0
surprise
Me Sorprende
0
sad
Me Entristece
0
angry
Me Enfada
0
Rodrigo Barría
Content Creator & Community Manager. Valparaíso, Chile.

    Comments are closed.