El timetable de I am hardstyle Chile
La productora Street Machine acaba de oficializar el time table para los cuatro shows de Andes Future.
Y en el caso de I am hardstyle, los encargados de abrir la tarde del sábado serán los chilenos Danidemente, Bangg y Hansnoise (Ver Nota), quienes pretenden animar a todo el público a partir de las 13:30.
Posteriormente será el turno del hardstyle eufórico, con Rebourne a las 14:15 y los australianos Toneshifterz (Live) y Code Black a las 15:15 y 15:45 respectivamente.
A partir de las 16:45 dará inicio la presentación del anfitrión de la noche, Brennan Heart, para ser sucedido por Noisecontrollers a las 18:00 hrs.
La magia del reverse bass se tomará el movistar arena con el increíble show de Blademasterz a las 19:00 y a continuación será la bella Dailucia a las 19:20 quien alistará al público para recibir todo el poder del rawstyle de Sub Sonik a las 20:10.
Todo lo anterior, animado por el gran MC Villain.
Si vibras a más de 150 bpm, sin duda será una tarde inolvidable que no puedes perderte por nada del mundo.