Latinoamerica

El 3er Aniversario de Bassmusic

¡Como pasa el tiempo! Pareciera que fuese solo hace días que este proyecto comenzó pero no, hoy orgullosamente cumplimos y celebramos nuestro 3er Aniversario informando a los fanáticos del hard especialmente del hardstyle.

Hoy es 4 de Enero nuevamente, y hace 3 años atrás en el 2014 Bassmusic (en ese momento bass.cl) vio la luz en internet entregando las primeras noticias de lo que hoy se convertiría en un sitio consolidado gracias al apoyo de la gente y a la formación de un gran equipo a inicios del 2016.

Un año ha pasado desde que se integraron personas claves al proyecto y que sin duda gracias a ellos hoy Bassmusic ha dado un gran salto alcanzando los 20mil seguidores y ¡Si, suena increíble! pero logramos ya los 20k.

Agradecimientos

Un enorme agradecimiento a Rodrigo Alejandro quien es uno de los que genera mayor contenidos en Bassmusic tanto en la web como en las redes junto a sus característicos videos virales. Se ha transformado en pilar fundamental para que el proyecto tenga siempre algo que mostrar y estamos muy agradecidos de él y de como se involucró por completo con el proyecto.

Básicamente de eso trata, de hacer partícipe a todos así como los seguidores nos informan de novedades cuando no estamos conectados y eso sin duda se aprecia mucho ya que saben que podemos indagar en algo más interesante.

Agradecimientos por cierto a la incondicional Daniela Tapia del Río quien es una de las más antiguas junto al fundador Hammer (quién escribe) y a Sebastian Riffo quien siempre nos informa oportunamente de lo que acontece y que nos permite redactar con tiempo para ustedes.

También, agradecer a nuestra creativa de contenidos Valeria Quijano quien desde México está presente en el grupo y poco a poco se ha ido familiarizando con publicaciones de noticias especialmente sobre lo que sucede en su país.

Finalmente y no menos importante agradecer el apoyo a Juan Gacitua por ayudarnos con registro fotográfico; Alex Riddell (Sickddellz) por el constante apoyo y ayuda a que el proyecto surja; Blame Noise por apoyarnos también en las buenas y en las malas; a todas las productoras de eventos que confían en nosotros, en nuestro trabajo de difusión y que apoyan el trabajo en equipo.

Agradecemos a todos nuestros lectores, seguidores e informantes anónimos por el constante apoyo en estos 3 años y esperamos poder seguir creciendo e informándoles a ustedes por muchos años más y que este proyecto trascienda y lo puedan llevar aquellos que responsablemente quieran informar.

 

¿Qué te parece esta noticia?

love
Me Encanta
0
laught
Me Divierte
0
surprise
Me Sorprende
0
sad
Me Entristece
0
angry
Me Enfada
0
Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.