TNT realizaría colaboración con artista Rawstyle
El productor italiano Antonio Donà, más conocido como Tuneboy, vivió una noche increíble al ser el encargado de realizar la apertura de Qlimax: Rise of the Celestials.
Track tras track, el Gelredome Arena se fue llenando con los mejores clásicos tanto de su carrera, como de Technoboy y TNT.
Y fue en ese contexto que durante la entrevista realizada por Audiofreq en radio Q-dance, Antonio anunció que se encuentra trabajando junto a Technoboy en varios nuevos temas para el dúo TNT y algunos experimentos nuevos con Brennan Heart y Zatox.
Pero lo que más soprendió fue el anuncio de un posible collab con un artista Rawstyle del cual aún se desconoce el nombre. Ante la duda, decidimos consultarle directamente a Tuneboy, quien nos confirmó que aún se encuentran en conversaciones, pero lo más probable es que suceda.
Esta noticia llega para complementar la -aún no liberada- colaboración que Technoboy realizó con el productor polaco Crypsis, por lo que probablemente sea el mismo quien se una al dúo para esta nueva idea.
We went #raw in #adelaide #tby #technoboy #crypsis #reversebass #italianhardstyle #dutch #rawstyle
Una foto publicada por technoboydj (@technoboydj) el
Ya hemos visto en el pasado mezclas llamativas como Rawstyle con Euphoric en el track «Meltdown« de Sub Zero Project y Devin Wild o Rawstyle con Tekstyle en el tema «Fear of the Dark» de Warface y Mark with a K, pero Reverse Bass con Rawstyle es una combinación inédita que nos deja expectantes, considerando sobre todo el nivel de los productores involucrados.