El Mundo

Zatox presenta su remix a un track de Krewella

Nos sentimos totalmente sorprendidos al escuchar este track el cual Zatox ha subido en su cuenta de youtube junto al videoclip oficial. ¿Será que está en búsqueda de un nuevo sonido?

El martes 13 de Septiembre el artista italiano publicó el video clip oficial de su remix a un track de Krewella & Diskord llamado Beggars. Si, leíste bien, Krewella, las mismas que en un momento trabajaron junto a Headhunterz en el track United Kids of the World donde el sonido de mister Heady ya se veía totalmente cambiado alejándose del hardstyle. Sin embargo este track ha llamado mucho la atención e incluso Brennan Heart lo incluyó en el episodio de su podcast correspondiente al mes de Septiembre.

Quien ahora nos sorprende es Zatox ya que desde su álbum NWO (New World Order) ha cambiado bastante su sonidos pero a un estilo mucho más rockero, más agresivo y que, ahora varía nuevamente con este remix el cual está bastante bueno a decir verdad pero, nos gustaría saber que opinas tu sobre esto. ¡Escúchalo y coméntanos!

Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.