Latinoamerica

Gunz for Hire llegará con su show No Mercy

Q-Dance anunció que los gangsters realizarán el show completo de su tour No Mercy para X-Qlusive el próximo fin de semana. 

Si bien en Diciembre del año pasado para la primera edición de Defqon.1 Chile, los gangsters llegaron anunciando su tour «No Mercy» donde pudimos escuchar en vivo sus nuevos tracks como «Los Angeles» y «Plata o Plomo», no pudimos tener el show completo que tiene preparado Gunz for Hire para sus presentaciones. Esto, debido a que carecieron del factor principal para llevar a cabo la experiencia audiovisual en Defqon.1 que correspondía a pantallas Led’s para proyectar sus visuales.

Por tanto, podemos presumir que uno de los elementos principales para X-Qlusive Wildstylez x Villain serán las pantallas Led’s desplegadas en el escenario, similar lo fue la experiencia que vivimos en la ultima versión de The Sound of Q-Dance donde pudimos ver bastantes temáticas interesantes y atractivas.

the -sound-of-qdance

Experiencia No Mercy

Sobre el tour, ya hemos podido ver imágenes y vídeos registrados por fans donde nos muestran como es el show de No Mercy y definitivamente la experiencia audiovisual es a otro nivel, la cual se complementa con una exagerada iluminación láser como también del relato de historias donde los gangsters se enfrentan a otros peligrosos criminales entre sus canciones.

A una semana de X-Qlusive no queda mas que prepararnos para este nuevo ataque de los gangsters quienes sin lugar a dudas nos mostraran todo el armamento with No Fucking Mercy!

Confirma asistencia al evento

¿Qué te parece esta noticia?

love
Me Encanta
0
laught
Me Divierte
0
surprise
Me Sorprende
0
sad
Me Entristece
0
angry
Me Enfada
0
Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.