Latinoamerica

X-Qlusive Wildstylez & Villain Chile

X-Qlusive Wildstylez & Villain es el evento que Q-Dance traerá a Chile para Andes Arena la noche del 23 de Abril en Movistar Arena.

Tal como dice nuestro titular y a la vez como lo dijimos en nuestro análisis el 21 de Diciembre (ver artículo) , X-Qlusive es el concepto que Q-Dance traerá para la noche del 23 de Abril en Andes Arena.

Era de esperar que esta edición estuviese liderada por Wildstylez quien ha sido el artista que más veces ha estado en nuestro país junto a su gran amigo y colega MC Villain, llamándose así a esta versión X-Qlusive Wildstylez & Villain.

El afiche oficial junto a su line up fueron liberados hoy a las 12hrs y se conforma nuevamente con el regreso del dúo más popular del Rawstyle Gunz for Hire, Max Enforcer quien además se presentará posteriormente tocando Hardcore con su otro perfil como Evil Activities.

Nos visitará también una vez más el dúo Audiotricz quienes regresan junto a Code Black donde finalmente podremos escuchar su set completo tras un accidentado Holi Festival. Para terminar con el line up, el chileno Sickddellz se presentará también en este escenario que promete en el Movistar Arena junto a Wildstylez y Villain.

A esperar por esta noche cargada del hardstyle que además tendrá el toque Hardcore con Evil Activities a quien no vemos desde Mysteryland 2013 si no nos falla la memoria.

Recuerda adquirir tu ticket en Puntoticket.
Confirma tu asistencia al evento Aquí

X-qlusive-Wildstylez-villain-andes-arena

¿Qué te parece esta noticia?

love
Me Encanta
0
laught
Me Divierte
0
surprise
Me Sorprende
0
sad
Me Entristece
0
angry
Me Enfada
0
Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.