El Mundo

Ran-D creó el track más vendido del 2015

Así es amigos, tal como lo dice el titular, Ran-D se corona como el ganador en el track más vendido durante el 2015 en el sitio Hardstyle.com siendo este el anthem de Defqon.1 junto a Skits Vicious llamado «No guts, No Glory».

Hoy ya se nos va el 2015 y damos paso al próximo 2016, pero sin duda las buenas noticias no paran y menos para Randy, quien fue premiado por Hardstyle.com, reconocido sitio de venta tanto de tracks como también merchandise en general ubicado en Holanda.

El premio, corresponde a nada más y nada menos que al track más vendido durante el año 2015 obteniendo la posición #1 entre los Top 100 que han sido publicados durante estos días por la compañía Holandesa.

El anthem de Defqon.1, en su lanzamiento, generó ciertas dudas y opiniones cruzadas entre fans a quienes les encantó y otros que no. Sin embargo con el paso de los días, fue conquistando más adictos a este track los cuales no pudieron sacarse finalmente de la cabeza la melodía. Algo similar nos pasó a los chilenos, con el anthem de Defqon.1 Chile el cual fue muy criticado pero ya en la jornada del 12 de Diciembre, todos lo bailaron y corearon.

That moment when the blue stage explodes at #Defqon #Chile Goosebumbs! This is what I live for!

Posted by Ran-D on lunes, 14 de diciembre de 2015

 

El registro anterior, corresponde a la la presentación de Ran-D en el Blue stage de la primera versión de Defqon.1 Chile donde tocó también su propio anthem que por lo demás, cada vez que vemos este registro, se nos pone la piel de gallina al escuchar al público coreando el track.

Felicitamos a Ran-D por lograr este premio junto a la voz de Skits Vicious por ser coronado con el track más vendido el 2015 en Hardstyle.com deseándole un gran 2016 en su carrera.

 

Really proud to say my #defqon anthem with Skits Vicious was the most sold #hardstyle track of this year! Thank you…

Posted by Ran-D on jueves, 31 de diciembre de 2015

¿Qué te parece esta noticia?

love
Me Encanta
0
laught
Me Divierte
0
surprise
Me Sorprende
0
sad
Me Entristece
0
angry
Me Enfada
0
Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.