Palabras que inspiran – Headhunterz
Esta mañana mientras revisábamos nuestro instagram nos encontramos con el post del gran Headhunterz en su cuenta oficial donde nos cuenta una historia que no conocíamos, una historia bastante sensible y que más de alguno de nuestros seguidores se sentirá identificado y por lo demás, una historia que te inspirará a luchar por lo que amas.
Hemos traducido el mensaje para ustedes bajo el post original en su cuenta oficial.
«Nunca fui un chico popular en la escuela. No tenía amigos allí. Era el más pequeño, con un poco de sobrepeso y era solo una molestia, intentando ser cool y llamar la atención de mis compañeros en todos los sentidos que pudiese. Fui a 3 colegios diferentes y apenas logré graduarme. Incluso tenía malas calificaciones en música por que no hacia ni una mierda. Quería escaparme del colegio. Años después sigo arrepentido por no haber dado lo mejor de mi en el colegio y no haber estudiado lo suficiente. Hasta que las piezas del puzzle cayeron juntas y todo tuvo sentido repentinamente. Nunca estaría haciendo lo que yo más amo si hubiese obtenido las mejores calificaciones y haber hecho una carrera fantástica en los estudios que me dieran un buen trabajo. No tendría que perder eso que me hizo tomar mi primer acto de fe. Y es que ese primer acto de fe que me ha dado la fuerza para continuar, y continuar y continuar…
Deseo que cada uno pueda tener el coraje de comenzar haciendo lo que ellos aman, porque cada uno merece vivir el verdadero significado de la vida con un sentido de propósito. Espero inspirar a personas que las rodea el miedo o la perdida de algo, y a descubrir que allí hay muchas puertas esperando para ser abiertas. Es sólo una cuestión de pasar a través de ellas. W»
Que más se puede añadir. Una historia profunda que nos comparte este gran artista y que tal vez por eso ha seguido caminos diferentes, por inquieto, por buscar nuevos horizontes o por solo explorar que hay más allá y hasta donde puede llegar, se gane o se pierda.
Como una vez una persona me dijo «Para ganar, primero debes perder» y no hay nada más cierto e inspirador que dar la lucha constante a la suerte, al destino, a un mercado, a un negocio, a un trabajo, o al ámbito que quieras llevarlo donde sea un desafío para ti superar.
Esperamos que a mas de alguno de ustedes, les ilumine este gran ejemplo de lucha.
Gracias Heady por estas palabras.