Brennan Heart present WE R Hardstyle
En Septiembre del 2013, el reconocido Dj/Productor de Hardstyle Brennan Heart, inició un podcast del mismo género musical a través de Slam Harder FM, quienes en ese momento fueron el programa radial que invitaba y entregaba soporte a los artistas en las transmisiones del show.
Sin embargo, y dado el éxito del show por Brennan Heart, decide cambiar el nombre por el del sello discográfico de Brennan Heart llamado «WE R» en donde comparte la plataforma con Code Black, Toneshifterz y Outbreak. Además, cuenta con la principal característica que dentro del sello, apoyan a los nuevos talentos como productores en «WE R Tomorrow» refiriéndose al «mañana», al hardstyle del futuro. Y por otra parte a cargo de Outbreak, «WE R Raw» enfocado al estilo musical más fuerte.
Actualmente, el podcast «Brennan Heart present WE R Hardstyle» ya lleva un poco más de un año y cuenta con «3 Yearmix» correspondiente al mes de Diciembre.
Este 2016, «The evolution continues…» y aquí, otro nuevo capitulo de «WE R Hardstyle».