El Mundo

X-Qlusive Brennan Heart – Radio

[dropcap]M[/dropcap]inutos atrás se llevó a cabo el programa especial de Brennan Heart por su próxima participación en el X-Qlusive en Holanda.

En esta oportunidad, Q-dance Radio trasmitió un programa especial debido a la próxima edición del evento X-qlusive el cual estará dedicado a Brennan Heart (Ver más aquí).

El programa contó con la conducción de Brennan Heart donde se publicaron una serie de tracks que a el le gustan y generando comentarios por cada uno de ellos junto a la radio locutora Nikki que lo acompañó en la transmisión.

brennan_anthem_ql_2010_radio_show

Posterior a la hora de programa comenzó el momento de las preguntas hacia Brennan donde cada auditor podía enviarlas a radio@q-dance.com. Luego de ello, tuvimos más música hasta llegar a la participación de 3 djs que fueron seleccionados para concursar por un cupo en el X-Qlusive Brennan Heart. Ellos eran Concept Art , Aztech & Electronic Vibes.

Enviamos nuestras preguntas, le preguntamos a Brennan ¿Cuales son sus inspiraciones musicales? a lo cual Brennan respondió en el radio show que Hanz Zimmer era uno de sus inspiradores, la música clásica y por esa razón fue que tocó junto a una orquesta en el Anthem de Qlimax 2010.

[youtube id=»DJ10OBNepck» width=»633″ height=»356″]

También se refirió a nuestro país como grandes fans, muy eufóricos y apasionados indicando que continúa en crecimiento la escena tanto en Chile como a nivel mundial.

brennan_bass_2011

 

[wpfblike]

Una de las cosas que nos emocionó luego de referirse a los fans en Chile, es que recordó su visita a nuestras tierras por primera vez (Junio 2011) indicando que prácticamente tocó una hora y se volvió al hotel, rescatando que habían muchos chilenos y público de Argentina solo para verle tocar en ese momento (Ver Video).
Sin duda un mérito de nuestro productor Cristian Moreira (Aka Dj Bangg).

Finalizó el show, agradeciendo a quienes escucharon atentos, a los que participaron en el Concurso por «crear una letra de canción», agradeciendo a los 3 finalistas y por supuesto invitándolos a todos el 25 de Enero a X-Qlusive Brennan Heart.

¿Qué te parece esta noticia?

love
Me Encanta
0
laught
Me Divierte
0
surprise
Me Sorprende
0
sad
Me Entristece
0
angry
Me Enfada
0
Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *