LatinoamericaNoticias

7 motivos para no perderte el show «No Mercy»

Éste sábado 28 de Enero a partir de las 22:00 hrs se viene una fiesta que no puedes dejar pasar. El retorno de Ran-D, Adaro y Gunz for Hire a Chile, junto a un gran staff de talentos nacionales, una vez más de la mano de Global Producciones.

Es por esto que a continuación elaboramos un listado con 7 motivos para que te motives y asistas al centro de eventos Luxor.

1. El mejor momento de Ran-D

Ran-D siempre ha sido un tremendo artista, pero esta vez se encuentra en su mejor momento, luego de haber vivido su propio X-Qlusive, de la mano de Q-dance y con una gran cantidad de invitados. Es por esto que el productor vuelve con mucho material exclusivo para hacer la noche del sábado inolvidable.

2. Adaro y el retorno de un favorito

Es su cuarta vez en Chile y no por nada este productor tiene su propio fan page de seguidores en nuestro país. Su humildad y calidad con la gente lo ha convertido en uno de los favoritos y al igual que Ran-D, también trae mucho material nuevo para mostrarnos.

3. La puesta en escena de Gunz for Hire

Éste dúo es simplemente imperdible. La calidad musical de los genios detrás de las máscaras, se complementa con su carisma en el escenario, lo que crea un show de gansters único, el cual es apoyado por imágenes cinematrográficas que van contando una oscura historia a medida que transcurre su set.

4. Global a otro nivel

Desde su irrupción en la escena hardstyle en el 2016, ésta productora no ha cesado de lanzar evento tras evento, cada vez más grande  y de mejor nivel que el anterior. En un periodo muy corto para lo que estabamos acostumbrados, trajo a  Noisecontrollers, Atmozfears, E-Force y soprendentemente a uno de los padres del hardstyle: The Prophet.

Y si bien sus comienzos estuvieron bastante alejados de lo que es el hard dance, su excelente trabajo la ha consolidado hoy en día como una marca eje en Chile.

5. Precios Accesibles

Uno pensaría que lo anterior vendría de la mano de precios elevados, pero ha sido todo lo contrario. Ya que además de la calidad de cada fiesta, los precios de las entradas son totalmente alcanzables para el bolsillo de harder promedio. Y no sólo eso, puesto que los convenios que global ha logrado con los auspiciadores, también han favorecido que los costos de los bebestibles no sean elevados en un intento de recuperar inversión.

6. Centro de Eventos Luxor

Otra arista fundamental en las fiestas de Global, ha sido el renovado Centro de eventos Luxor. Un recinto que poco a poco ha ido mejorando su fama y que nos ha permitido ir abandonando el tan cuestionado Teatro Caupolicán.

Estacionamientos seguros, fácil acceso y una ubicación no tan céntrica pero a la vez con muchísima locomoción pública disponible, son algunas de las cualidades que más ha satisfecho al público.

7. Parrilla Nacional

Como último punto, pero no menos importante, están los talentos nacionales. En nuestra larga y angosta faja de tierra hay mucho potencial y en esta oportunidad tendrás la oportunidad de disfrutar los set que Frenetikz, Domisk, Decode, Mary-B y el experimentado Bangg tienen preparados para sorprendernos junto a la animación de Mc Tryp.

Nacionales - G4H

Adquiere tus entradas aquí: Tickets Gunz for Hire.

 

Rodrigo Barría
Content Creator & Community Manager. Valparaíso, Chile.

    Comments are closed.