El Mundo

Increíble presentación en el Blue stage junto a Gunz for Hire

A las 11am Chile subieron al escenario uno de los artistas más esperados para esta jornada en el Blue stage, hablamos de los gansters de Gunz for Hire para su show llamado ‘The Baddest of the Block’ iniciando su set con ‘Who’s the bad’.

Un repleto Blue stage tuvieron los Gunz quienes continuaron con ‘Mustang’ juntos a la voz de E-Life donde la gente gritaba eufórica la canción donde acto seguido invitaban al escenario a la gran GLDY LX para la performance de ‘Baddest of the Block’.

La destrucción seguía con la melódica canción de ‘Uprising‘ la cual seguía con la performance de bailarinas para el show de ‘Pussy Lovers’ coreado por todos los asistentes para luego escuchar el estreno en vivo de ‘Candyman’.

Una espectacular presentación de los gánsters como es de esperarse en cada presentación de este duo integrado por Rand y Adaro tocando donde tocaron lo que es un clásico y gran track como ‘No Mercy’.

Así como el clásico mencionado anteriormente, también estrenaron nuevo track llamado ‘Devil’s hour’ donde parte de su letra es “Close your eyes and pray!” seguido de los devastadores sonidos del kick, screetch y brutalidad propia de los Gunz.

No podía faltar en este show ‘Bolivia’, uno de los más antiguos tracks del dúo en su versión edit para hacer kickrollear a todos los asistentes en el Blue Stage seguido de otro devastador track como ‘Death or Glory’.

Subimos los BPM’s con Hardcore para ‘Hard Knock Life’ con una cantidad de lasers impresionante en el stage seguido del nuevo track que anunciaron durante la semana llamado ‘Día de los Muertos’ (rest in peace) para luego cerrar la destrucción con otro nuevo track de ellos hardcore en neerlandés.

Impecable show de principio a fin donde los weekend warriors lo dieron todo en el set donde lo único que extrañamos fueron los lanzallamas, pero son detalles que no opacaran un show tan único como el de Gunz For Hire! 

Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.