A sound history: ‘;Find Yourself'; de Junkie Kid –; Bassmusic® Bassmusic®
MENU

A sound history: ‘;Find Yourself'; Junkie kid

In the life, all people go through different stages and I am not speaking of: :;birth, grow, reproducirse y morir”;. Me refiero a las que de alguna forma u otra, terminan marcándonos y haciéndonos únicos…; esas etapas de auto descubrimiento que llegan sin avisar y que sin importar en dónde nos encontremos, logran tocar e inspirar a otras personas.

Esto es algo que el productor mexicano de hard house Junkie Kid logró con su nuevo álbum ‘;Find Yourself';. Ser diferente e incluso hacer una gran diferencia dentro del hard dance, pues ‘;Find Yourself'; es una compilación rica en géneros y producción. Un álbum completamente diferente a lo que todo amante del hard dance ha escuchado.

Junkie logró algo completamente diferente y es sacar a sus fans de su zona de confort.

Un deleite sonoro que va desde techno, pasa por hard house, electro house y llega hasta hardstyle. Una historia muy bien planteada, con sus altos, bajos y una narrativa que sólo los que realmente escuchan desde el inicio podrán entender. Como un libro, de nada te sirve leer el final si no sabes como inicia y por lo que los personajes tienen que pasar para concluir la historia.

Los diferentes BPM, las colaboraciones con latinos y ese estilo tan único que define a Junkie Kid, hacen de este álbum una melancólica y gran travesía interna, pues los que han seguido de cerca al mexicano, sabrán que durante su carrera ha producido sin fin de géneros hasta llegar a ser lo que es hoy en día.

Escucha el álbum completo aquí y no olvides seguir a Junkie Kid on Facebook, Spotify and SoundCloud.

Author Valeria Quijano

Creative content creator from México who works before for the well known media called Thump. Mexico as Editorial Assistant.

COMMENT US WITH YOUR FACEBOOK ACCOUNT

Ads

Language


Set as default language

The last of hardstyle

PRÓXIMOS EVENTOS