Blame Noise sorprende con bootleg de La Casa de Papel – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Blame Noise surprises with bootleg of La Casa de Papel

While a few days ago Gunz for Hire released its first to be the, ayer Blame Noise, el dúo nacional libero de manera gratuita un increíble bootleg de la famosa serie La Casa de Papel y el reconocido track Bella Ciao.

Los artistas nacionales se vieron algo desanimados al darse cuenta que no fueron los únicos en trabajar en Bella Ciao versión hardstyle y es que los gangsters de Gunz for Hire ganaron la carrera por unos pocos días (escuchar aquí).

However, al escuchar la versión de Blame Noise les manifestamos que sí debían subirla porque sin duda la considero mejor que la versión de los gangsters (opinión personal) y es así como posteriormente Blame Noise finaliza el track y ayer lo estrenó tanto en sus redes como en el mix preparado para el próximo fin de semana en Wondergates presents The Origin.

Es increíble como la canción Bella Ciao se ha vuelto muy famosa tras ser interpretada por los actores de la serie popular española La Casa de Papel y es que hasta nosotros ya estamos flipando tío! ¡Esperamos que lo disfruten!

¡Y a disfrutarle en vivo el Domingo 13!

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMMENT US WITH YOUR FACEBOOK ACCOUNT

Ads

Language


Set as default language

Upcoming Events

The latest from the hardstyle