5 potentes razones para no perderte The Origin! – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

5 powerful reasons not to miss The Origin!

Ya estamos a 8 días de este gran evento y es increíble lo rápido que pasa el tiempo donde ya entramos recientemente en el mes de Mayo, mes de Wondergates presents The Origin.

En este artículo, te vamos a dar algunas de las razones por las cuales no te puedes perder el evento en el que grandes nombres vienen por primera vez y otros regresan luego de un par de años sin visitarnos.

1. El retorno de una leyenda

Algo muy potente en cuanto al concepto “Return of the Legends” que tiene este evento es basado en el regreso de Headhunterz al mundo del Hardstyle. Y es que ya va a ser casi un año desde ese momento en donde nosotros estuvimos presentes en Holanda conociendo esta noticia desde sus mismas palabras.

El 13 de Mayo, es un día muy especial tanto para él como para nosotros en donde podrá regresar a nuestro país (uno de los que más ama) y deleitarnos con su último trabajo y sonido 100% mejorado tras su paso por el EDM.

2. Un Line up muy completo

Sin duda alguna, lo primero a destacar de este evento es que se la jugaron con todo ya que traer nada más y nada menos que Headhunterz y D-Block & S-tefan ufff!!! Son bastante costosos pero la producción ha hecho el esfuerzo monetario que amerita traerlos y sin quedar completamente conformes, pensaron en nuevos actos para nuestro país como el talento de Sound Rush y el legendario dj de hardcore Noize Suppressor!!!

Además de ello, siempre con la intención de apoyar a los mejores talentos locales y sudamericanos, D-Stroyer, Sickddellz y Blame Noise se suman al line up animado por MC Villain así que en line up, se la han jugado hasta el último peso posible :O

3. Iluminación y Escenografía

La verdad es que nos dieron a conocer todos los tecnicismos y entre tanto nos perdimos. Solo resumir que están preparando algo maravilloso (Al estilo The Sound of Q-Dance) con intro, presentaciones, un centenar de luces, proyección 3d mapping y con ello cambiarte la ambientación del escenario haciéndote creer que son varios.

Como sabrán, en el arte inicial hay 3 pirámides y nos sorprendimos al saber que las tres estarán representadas en el show por lo que los hará sentir dentro de esta mágica vida.

4. Sector menores de edad

Es sabido que muchos fanáticos y seguidores del género no pueden asistir a los eventos por la minoría de edad. No obstante, la organización detrás de The Origin por Wondergates ha pensado en ello y le ha dado un espacio a los menores para que puedan asistir y ver a sus ídolos.

Los tickets +14 años, están disponibles en sistema Puntoticket.com y con algunos vendedores autorizados. Esperamos que muchos asistan ya que de esta manera se hará crecer nuestro público que cada vez es más limitado.

5. Tiembla el Movistar Arena

Este gran show indoor, se llevará a cabo en el Movistar Arena. Y es que todos los hard dancers siempre manifiestan su descontento con el venue ya que no les gusta Luxor, están aburridos del Caupolican y Espacio Riesco está muy lejos. ¿Cómo satisfacer al público? Bueno, Wondergates sin duda que les entiende y es por eso que prefirieron una locación inmensa para un gran show.

BONUS: Wondergates Festival Outdoor

Como ya sabemos y hablamos de ello, Wondergates Festival Outdoor confirma su realización para el segundo semestre de este año siendo el directo competidor de Scantraxx Outdoor. Muchos comparaban a Wondergates presents The Origin con el evento de Scantraxx pero son totalmente distintos.

En este indoor, la idea es seguir aumentando público para que a futuro el Festival Outdoor de Wondergates cuente con más apoyo de marcas como también de apostar por nuevos nombres y no ir siempre por los más populares.

¿Aún piensas perdértelo?

Sale of tickets aquí.

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMMENT US WITH YOUR FACEBOOK ACCOUNT

Ads

Language


Set as default language

The last of hardstyle

PRÓXIMOS EVENTOS