Familia de Avicii confirma que cometió suicidio – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Avicii family confirms that he committed suicide

Luego de una semana de investigaciones -las que descartaron una acción criminal, pero aún no determinaban la causa de muerte de Avicii- ha sido su misma familia la que ha revelado que Tim Bergling cometió suicidio.

En un comunicado, la familia de Tim confesó que el fallecido artista dejó una nota en la que explicaba los motivos de su fatídica decisión:

Nuestro amado Tim fue un buscador, una frágil alma artística en búsqueda de respuestas para preguntas existenciales. Un sobresaliente perfeccionista, quien viajó y trabajó duro a un ritmo que lo llevó a un stress extremo.

Cuando terminaba sus tours, el quería encontrar un balance en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más amaba: La Música.

El luchó con ideas sobre la existencia, la vida y la felicidad. Hasta que ya no pudo más”

Avicii, conocido por hits mundiales como “Wake me up” y “Hey brother”, llegó a ser uno de los músicos mejor pagados de la música electrónica, hasta que el 2016 anunció su retiro de los escenarios, confesando que el estilo de vida de los dj era mucho para el.

En el pasado, esto mismo lo llevó a caer en el alcoholismo, lo que le produjo una grave pancreatitis.

Victim of the Bureau of the electronics

Hoy por hoy, la industria de la electrónica mueve cifras millonarias y se ha convertido en una de las más rentables del mundo. Esto la ha llevado afrontar diversas crísis en distintos géneros, los cuales han perdido su escencia de antaño, enfocándose sólo a la producción de ganancias y afectándo directamente la vida de los artistas.

En el mismo comunicado, su familia agregó:

Tim no fue hecho para la maquina de negocios en la que él se encontraba; él era un tipo sensible que amaba a sus fans pero no le gustaba ser el centro de atención

Tim, serás amado y trístemente recordado por siempre. La persona que fuiste y tu música, vivirá en nuestra memoria

Source: The Sun

The hard dance in the same path

Aunque nuestros sub géneros parezcan estar alejados, también hemos visto ejemplos de cómo destacados músicos se han visto afectados por esta frénetica carrera comercial, teniendo como ejemplos el temporary removal of Audiofreq (See note) , the separation of Psyko Punkz (See note) y la vez que Headhunterz se quebró mentalmente en pleno tour.

Author Rodrigo Barría

Content Creator & Community Manager. Valparaíso, Chile.

COMMENT US WITH YOUR FACEBOOK ACCOUNT

Ads

Language


Set as default language

The last of hardstyle

PRÓXIMOS EVENTOS