Destacado productor de hardcore advierte sobre la vida de los DJ – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Outstanding producer of hardcore warns about the life of the DJ

Charly Lownoise envió condolencias a la familia de Avicii y confesó haber sufrido algo similar durante los comienzos de su carrera musical.

Happy hardcore and gabber DJ and producer Charly Lownoise, conocido principalmente por su popular tema “Wonderful Days” junto a Mental Theo, confesó sentirse profundamente afectado por el triste deceso de Avicii.

Con más de 25 años en el mundo de la mezcla y producción musical, Ramon Roelofs ha presenciado el vertiginoso ascenso de la electrónica y los peligros de la estresante vida de quienes están detrás de ella, por lo que decidió manifestar su opinión , además de compartir su propia historia de vida.

¿Por qué no hubo nadie para ayudarlo?

Eso es lo que me pone triste. Estaba mirando el documental “Avicii: True Stories” la semana pasada y crean o no, durante los últimos tres minutos tuve este mensaje (…) Piel de gallina y desconfianza.

Durante los 90’s, sufrí algunos de los mismos problemas que Tim sufrió: stress, agotamiento, aritmia, insomnio. Por meses, quizás años, había ignorado todas las señales y advertencias en mi cuerpo de dolor y stress. Debido a mi negación, mi mente comenzó a producir pensamientos oscuros. Mi sueño de convertirme en un DJ y productor famoso, lentamente se convirtió en una pesadilla.

A finales de 1996, durante un periodo frenético de viajes al rededor del mundo, presentaciones y creatividad en el estudio, mi cuerpo se rindió en un club mientras estaba mezclando. Como si algo me dijera “Si tu no intervienes, entonces yo lo haré”. Mi subconciente me mostraba poderes increíbles, y yo anulaba todas las ceñales de mi cerebro primario.

En el hospital, el doctor me dijo que me diera un tiempo, pero eso era imposible. Tenía bookeado todo un año por delante. Así que me tomé 2 semanas para recuperarme. Para mi, ésto fue un alejamiento muy lento. Un reinicio. Y porque intenté profundamente cambiar algo en mi vida, la sincronizidad me dio muchas oportunidades.

Primero que todo, comencé a hacer deportes nuevamnete, para elevar mi cuerpo y mi mente a una frecuencia mucho más alta. Gracias a mi hermano Marcus Roelofs, quien fue un brillante campeón de boxeo en ese tiempo.

Y un par de años después, leí un artículo acerca de dos managers tomándose 6 meses de retiro en un monasterio. Busqué un profesor, lo encontré y aprendí a controlar mi mente y mis emociones, siendo más específico: aprendí a domar el toro dentro de mi, el cual siempre seguiría corriendo, a no ser que fuera detenido por su jinete.

Ahora, 20 años después, la meditación se ha vuelto gran parte de mi vida. Me ayudo a mi mismo y a los demás a detenerse un momento, creando equilibrio.

Fui afortunado de no detenerme en el club a los 27 o 28 y muy afortunado de tener gente alrededor mío, tales como mi hermano, mi profesor de meditación y mi novia. Esas personas me mostraron, además de disfrutar haciendo lo que más te gusta, la importancia de conectarse y escuchar las funciones básicas. De vez en cuando pasar tiempo en la naturaleza. Conectarse con tu lado más profundo. Porque si tu no lo haces, entonces la naturaleza te devuelve la llamada.

Los mejores deseos para su familia, amigos y por supuesto sus fans .

Hemos perdido a un músico de verdad, pero su música siempre nos hará recordarlo como una leyenda!

Author Rodrigo Barría

Content Creator & Community Manager. Valparaíso, Chile.

COMMENT US WITH YOUR FACEBOOK ACCOUNT

Ads

Language


Set as default language

The last of hardstyle

PRÓXIMOS EVENTOS