Chilenos presentes en los 15 años de Defqon.1 – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Chileans present in the 15 years of Defqon.1

Today was released the amazing Defqon.1 line-up en los países bajos, el cual con más de 250 djs en escena, promete marcar historia en la celebración de sus 15 años de existencia.

Es en este contexto que, con gran alegría, recibimos la noticia de que una vez más Chile se hará presente en los escenarios del festival outdoor más grande del hard dance, ya que serán 3 compatriotas los presentes en ésta edición del certamen.

Sickddellz

Alex Riddell, más conocido como Sickddellz, es hoy por hoy el mayor representante del hardstyle nacional en el extranjero.

Three releases on the label “Lose Control”, espacio permanente en Q-Dance radio with the South American podcast “Viva Hardstyle” and presentations at major festivals such as Defqon.1 (Holanda y Chile), Tomorrowland Brazil and Craft, lo han llevado a posicionarse en un lugar privilegiado de la escena hard dance mundial, algo sin precedentes para nuestro país.

Es por lo anterior que éste 2017 nuevamente fue considerado por Q-dance y compartirá el escenario Magenta with Rebourne, en el after party del día sabado.

Sickddellz - Defqon1 2017

Blame Noise

The duo Blame Noise, compuesto por Diego Ureta y Rafel Melo, ha trabajo duro para escalar en el difícil mundo de la produción de hardstyle. Tuvieron que recorrer un largo camino para ser considerados en la última edición de Defqon.1 Chile, pero finalmente el esfuerzo valio la pena y este año se ganaron la opción de viajar a la tierra de la música electrónica para representar a nuestro país en el escenario Purple at Defqon.1.

Blame Noise - Defqon.1 2017
Su set será imperdible para los sudamericanos y sobre todo para los chilenos que tengan el privilegio de viajar a éste festival, el cual esperamos alcance el climax cuando su bootleg de “Todos Juntos” blow for the amplifiers of the “Purple Stage”.

Un momento único que esperamos volver a registrar para la posteridad.

Like
0
Love
0
Wow
0
Sad
0

Author Rodrigo Barría

Content Creator & Community Manager. Valparaíso, Chile.

The last of hardstyle

Language


Set as default language

Ads

PRÓXIMOS EVENTOS