Adrenalize y Sickddellz están trabajando juntos – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Adrenalize and Sickddellz are working together

Ambos artistas nos expresaron sus comentarios sobre el nuevo track que están realizando juntos y que pronto estará disponible.

The name of this collaboration was made because of a great friendship que el chileno tiene junto a Adrenalize, Audiotricz y Code Black. Sickddellz nos menciona que Side by Side was created with the intention of showing the union between two Continents through the music.

Sickddellz: La música une a las personas y esta es la mejor forma que tenemos para poder dar todas las buenas energías a ellas. Adrenalize nunca ha estado en Chile siendo que es uno de los mejores productores Daneses (Dinamarca). Sería genial que tenga la oportunidad de conocer Chile, así el podría vivir la fuerza del público chileno.

Adrenalize: Después de realizar la primera versión del track, intentamos pensar en un nombre con un buen significado. Tuvimos algunas palabras que nos gustaron y hacían sentido con nuestra relación de amigos.

Esta colaboración es muy internacional y sobre la amistad. Sickddellz y yo nos volvimos amigos muy cercanos rápidamente. Así que pensamos que Side by Side es un buen título con buen significado. Y también! Que otras personas se sientan identificadas.

Finalmente, Alex Riddell aka Sickddellz, nos adelanta que en conjunto con Adrenalize, Audiotricz y Code Black están preparando una gran idea para el próximo año. Lamentablemente no pueden darnos muchos detalles pero sin duda estaremos expectantes a esa noticia.

@dominatorofficial Festival with my buddy @adrenalizedj ?? our first #raw #hardcore experience ??? #hardstyle

Un vídeo publicado por S I C K D D E L L Z (@sickddellz) el

Like
0
Love
0
Wow
0
Sad
0

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

The last of hardstyle

Language


Set as default language

Ads

PRÓXIMOS EVENTOS