The World

Best Dance Festival 2015

Cada año, Festivalchart.nl publica las 5 posiciones de eventos en sus categorías de los más votados por el público. Una votación popular realizada por la plataforma holandesa ha determinado que el ganador de este año 2015 es nada más ni nada menos que «Intents Festival«.

Desde el 11 de Enero, comenzaron a publicar día a día los 5 «Best Dance Festival 2015» como la primera categoría y one of the most important chart entre todos los items donde podías votar de 1 a 5 estrellas.

Como ya mencionamos anteriormente, «Intents Festival» se lleva el primer lugar coronándose como el «Best Dance Festival» beating even Defqon.1 Festival el cual bajó dos posiciones respecto del año anterior (estuvo número uno) pasando a la posición #3.

Congratulations to all Intents Festival team por haber subido 2 posiciones coronándose este año en la Pole Position of the best Festival of dance. Hace unos días hablamos de este festival que está cada año creciendo de una manera increíble y les contamos la historia de como nació gracias a la información que ellos mismos nos hicieron llegar. (See article of Intents Festival here).

De la siguiente manera, quedan los 5 mejores festivales de baile publicados esta semana por el sitio FestivalChart.nl en su fanpage.

5-wish-outdoor

4-harmony-of-hardcore

3-defqon.1-best-dance-festival

city-of-dance-festival

1-intents-festival

intents-festival-winner

Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.