Decibel Outdoor 2014 – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Decibel Outdoor 2014

[dropcap]D[/dropcap]ecibel Outdoor será transmitido en vivo por la productora B2s a través de youtube.

Así es, el 16 de Agosto se realizará una nueva edición de Decibel Outdoor festival llamado “The weekend” y en esta oportunidad (por primera vez) transmitirá en vivo el Mainstage y Pussy Lounge stage del festival.

Sin duda, que esta noticia nos alegra mucho a todos los que seguimos el hard dance a la distancia cuando realizan estos festivales y nos lo comparten a través de fotografías, clip cortos o por transmisión radial online.

En esta ocasión, la productora a cargo del gran evento indoor Hard Bass, decidió que transmitirá por primera vez el festival Decibel debido al gran recibimiento por parte del público.

La información, fue publicada por el sitio holandés Hardnews.nl donde también destacan este acontecimiento que sin duda a todos los fanáticos nos hace un fin de semana algo más especial.

mainstage_pussylounge

The scenarios we see in the transmission

Mainstage

En el mainstage, tendremos la posibilidad de ver la presentación de artistas como Noisecontrollers, Frequencerz, Code Black, Ran-D, Zatox y muchos otros, finalizando con hardcore a cargo del italiano Mad Dog.

Pussylounge

En el Pussylounge, algunos de los nombres destacados que estarán presentes son Paul Elstak, Darkraver, Ruthless, Dr. Rude, Korsakoff and many more with the voice of MC Ruffian.

Sin embargo, a pesar de enfocarse en dos stage, habrán notas que se hagan desde los otros escenarios para capturar el ambiente y permitirnos una visión más global del evento.

Transmission schedules

Las transmisiones comenzarán desde las 11 A.M. (05 A.M. Chile) hasta las 11 P.M. (05 P.M. Chile) a través de Youtube. Como Bass, habilitaremos nuestro sitio en una sección especial para que sigas la transmisión en vivo junto a nosotros.

Source: HardNews.nl
[wpfblike]

[youtube id=”0wgZKaBN3gA” width=”633″ height=”356″]

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMMENT US WITH YOUR FACEBOOK ACCOUNT

Ads

Language


Set as default language

The last of hardstyle

PRÓXIMOS EVENTOS