MYST anuncia su retiro como djs y productor de hardstyle
Hoy nos vimos realmente sorpendidos esta mañana tras enterarnos del comunicado que subió Myst; artista más destacado del sello Nightbreed Records (fundado por Endymion) donde hacia mención al retiro y fin de su carrera como dj/productor hardstyle.
Una leyenda infravalorada
Sin duda alguna que Myst es y será uno de los más grandes e irreverentes productores de hardstyle ya que a diferencia de muchos, el producía el sonido que le nacía y no el que arrastra la marea. Es por ello que Phuture Noize junto a Myst han sido de aquellos artistas que sobresalen del montón y que su música y nivel es casi inalcanzable ya que su contenido va más allá de música convirtiéndose en arte.
Elegido por la gente como el artistas más infravalorado de todos, es decir, el artista que no llega a una gran popularidad pero que sin duda es mejor que muchos que están en la cúspide dentro de los mejores y eso quedó más que claro con los 3 álbums que produjo y su obra maestra Trinity no es la excepción.
Dejaré de presentarme y de producir hardstyle como Myst.
Tomé esta desición ya que quiero enfocarme en diferentes áreas creativas en mi vida. Y despues de casi 15 años de producir hard dance, he escogido ver que más hay por descubrir.
Comenta Myst en su comunicado.
Esto indica que llegó a su tope en su carrera y por ende quiere nuevos desafíos que enfrentar y que lo hagan un mejor artista. Myst dejará un gran vació y aunque anunció que todavía le queda un track por liberar, seguiremos escuchando y disfrutando su música, su estilo y su arte.
¡Le deseamos lo mejor del mundo!