Horyzon: El chileno que entra a Dirty Workz con nuevo track – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Horyzon: El chileno que entra a Dirty Workz con nuevo track

Gabriel montecinos, el chileno que conquistó Dirty Workz tras haber formado parte del sello DWX Copyright Free hoy entra a las grandes ligas con su nuevo track «To The Stars».

Un tremendo trabajo es el que ha realizado este joven productor de hardstyle que trabajando en silencio logró llamar la atención del sello Dirty Workz uniéndose en primera instancia a DWX Copyright Free, que corresponde a una arista de Dirty Workz con la finalidad de apoyar talentos en el mundo y posteriormente, según sus habilidades, pueden ser parte del sello principal, caso que le sucedió a Horyzon y que lo tiene muy feliz con este nuevo track.

Conversamos con Horyzon sobre sus logros y esto nos comentó:

Primero que todo Felicitarte por llegar al sello Dirty Workz! Sin duda un gran paso a tu carrera! Cuéntanos ¿Cómo se dio esta oportunidad?

Muchísimas gracias!, definitivamente es un tremendo paso que quería al fin cumplir. 

La verdad es que luego de haber lanzado mis tres primeros tracks en la plataforma DWX Copyright Free estuve un tiempo (se hizo notar) trabajando en nuevos sonidos e intentando sacar lo mejor de mí hasta ahora. Fue ahí cuando decidí enviar unos demos, en donde incluí el track ‘To The Stars’. A los chicos de Dirty Workz les encantó y decidieron ascenderme al sub sello DWX Update debido a que logré desarrollarme a tal punto de que ellos sentían que estaba listo para dar el siguiente paso, me sentí muy agradecido!. 

Hoy, lanzaste tu último track llamado “To The Stars” y el primero siendo artista oficial en Dirty Workz. ¿En qué te inspiras para hacer un track tan maravilloso como este?

Creo que cualquier persona artista, creadora y creativa que esté leyendo esto sabrá de que la inspiración puede venir de cualquier cosa, incluso de la nada misma!. Tuve una sensación parecida a cuando realicé mi track ‘Eclipse’, ambos fueron hechos en pocas horas y ambos se sienten como un viaje a través del espacio. Dejé mis emociones fluir y realicé un track que pudiese lograr trasmitir esas emociones. 

Eres uno de los productores de Hardstyle chileno más recientes pero con un gran talento en la producción musical. ¿Hace cuánto comenzaste a producir Hardstyle?

Productor chileno de Hardstyle, sí, pero reciente, es algo de lo que dudo!. Empecé hace 7 años siendo un preadolescente con un sueño, haciendo todo lo posible para aprender con lo que había en ese momento y esforzándome para lograr ser escuchado por la gente. Estuve mucho tiempo con frustraciones y pensando en por qué aún nadie escuchaba mis canciones, pero creo que sólo había que esperar hasta el momento correcto :). 

¿Cómo nace el nombre de Horyzon?

Si te soy sincero, no recuerdo el momento exacto y el por qué realmente lo elegí, pero por lo que tengo claro es que la palabra Horizon me gusta, le encontré un significado, siempre mirar más allá, ser siempre la mejor versión de uno mismo, luchar por ese futuro que tanto queremos y además de que se ve hermoso el horizonte de un planeta desde el espacio!. Pero cambie la I por una Y para ser más original supongo. 

Ahora que tu carrera toma fuerza ¿Cuál es tu meta en el futuro?

Mi meta es ser feliz y haciendo lo que me gusta!.

Felicitaciones nuevamente Horyzon, gracias por conversar con nosotros y esperamos que sigas creciendo como artista!

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Ads

Hardstyle Playlist by Bassmusic

Language