Latinoamerica

Blame Noise lanzó nuevo track en sello de Q-Dance Next

Hace apróximadamente dos semanas atrás, el dúo nacional Blame Noise lanzó su más reciente canción Jump In a través del sello de Q-Dance Records llamado Next!.

Un gran logro para su carrera

Sin duda alguna que ha sido una noticia bastante potente para nosotros y más aún para ellos el poder ser parte de Next! y de sacar un track en Q-Dance Records.

En poco menos de una semana, lograron ascender hasta la posición número #37 en el chart de Hardstyle.com y hoy, se han mantenido en el #46 pero el gran mérito de ello, fue ingresar a los Top40.

Hablamos con Rafael Melo, integrante del dúo Blame Noise sobre este gran logro y esto nos comento:

No tengo palabras, de verdad estoy muy contento, es un orgullo enorme haber llegado a Q-Dance Records. Con Yuta Imai nos conocimos a principios de este año, comenzamos a hablar y rápidamente nació la idea de hacer un collab juntos. La gente pensara lo difícil que puede ser trabajar con artista que vive al otro lado del mundo en Tokio. Pero de verdad fue todo lo contrario, tuvimos una excelente relación de trabajo, teníamos que coordinar las reuniones en las mañanas y noches, que eran las horas en que coincidíamos en los horarios (Tenemos 13 horas de diferencia). Avanzamos muy rápido y las ideas funcionaban perfecto. Fue muy agradable trabajar con él, es un tremendo artista y muy profesional.

¿Cuánto tiempo les tomó realizar este nuevo track?

“Jump In” lo terminamos en menos de un mes, creo que a fines de Marzo ya estaba completamente listo. Como Blame Noise se iba a presentar este año en Defqon.1 en los Países Bajos, sentíamos que era una muy buena idea tratar de sacar el release por Q-Dance Records y así fortalecer los lazos. Me puse en contacto con ellos, recibieron el track y les encanto (algo que realmente nos alegro mucho), luego fue todo muy agradable, nos enviaron un “Plan de Release” muy completo con todo el material que teníamos que enviar y el que ellos nos enviarán, fechas, etc. Nos dieron fecha para el 22 de Junio, que nos acomodaba mucho, ya que fue justo antes de Defqon.1 online. El resto ya lo saben, que son todas las noticias que han pasado durante esta semana.

¿Cómo ha sido el recibimiento del público por este nuevo trabajo de Blame Noise?

De verdad con Yuta Imai estamos muy agradecidos del support que hemos tenido de parte del público con “Jump In”, ha sido maravilloso todo este proceso y lo hemos disfrutado mucho. Lo que me pone más contento, es que se, que también se abren puertas para los demás DJ’s en Chile, ya que de a poco la presencia de Chile en el Hardstyle es más potente. Al final, esto se terminara viendo reflejado en más oportunidades no solo para Blame Noise, sino para todos los artistas nacionales que se esfuerzan y superan cada día para ser mejores.

Les deseamos el mejor de los éxitos y felices de ver un dúo Chileno creciendo tan fuerte en su carrera tanto nacional como internacional.

¿Qué te parece esta noticia?

love
Me Encanta
0
laught
Me Divierte
0
surprise
Me Sorprende
0
sad
Me Entristece
0
angry
Me Enfada
0
Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.