Nuevos confirmados a Creamfields Chile – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Nuevos confirmados a Creamfields Chile

Hace instantes Creamfields Chile publicó junto a un comunicado el nuevo Line up donde hemos visto algunos cambios por el lado de hardstyle pero que sin duda son positivos.

Se mantienen confirmados Frequencerz, Zatox y además ahora se suma Frontliner, Radical Redemption, Noisecontrollers y B-front. Esto es una gran noticia pero la mala es que Sub Zero Project, no vendrá.

Sin embargo, estamos muy entusiasmados en este nuevo line up hard donde en el ámbito nacional tenemos a Blame Noise y Sick Bastards por lo que será un hard stage bastante potente.

Sobre la distribución, es problable que tres artistas internacionales estén junto a un nacional el sábado y para el domingo, lo mismo.

El Futuro de Creamfields

Creamfields en un comunicado comentó que luego de reagendar la fecha, están pendientes de lo que sucede día a día en relación al Covid-19. En este aspecto, de no ser posible realizar el evento en la fecha que estiman para el 21 y 22 de Noviembre, intentarán moverlo una vez más. En caso de que no sea posible reagendar el show por fuerza mayor…el evento se cancelará y se hará devolución de dinero.

Esperamos que sea posible realizarlo y que finalmente podamos disfrutar de un pospuesto Creamfields que la ha sufrido bastante primero con el estallido social y ahora la pandemia.

Like
2
Love
0
Wow
0
Sad
0

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Lo último del hardstyle

Language


Ads

PRÓXIMOS EVENTOS