Defqon.1 e Intents festival cancelan su edición 2020 – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Defqon.1 e Intents festival cancelan su edición 2020

Una triste y dura noticia ha golpeado a todos los festivales que se venían en este verano europeo 2020. Y es que el Covid-19 ha sido tan agresivo que se han tenido que tomar estrictas medidas en todos los países evitando las reuniones entre personas para evitar más contagiados.

Es así como hoy Defqon.1 a través de su instagram y con un emotivo video anuncia que su versión 2020 se tendrá que posponer hasta el 2021 debido a la pandemia. A su vez, Intents festival también emitió un comunicado refiriéndose a todos los meses de esfuerzo para ahora tener que cancelar su edición hasta el próximo año.

Todos los eventos en Holanda se moverán a Septiembre, sin embargo, aquellos que son masivos como los dos mencionados anteriormente, no podrán realizarse teniendo que verse forzados a cancelar. Esto es un golpe muy fuerte a las productoras, a los miles de trabajos que ellos generan y que hoy en día al igual que en Chile, están de manos cruzadas sin saber que hacer ante esta amenaza y obviamente, también muy afectados los seguidores y fanáticos de estos festivales.

Una triste noticia para todos los festivales del verano europeo que han debido ser cancelado por el Coronavirus que afecta enormemente el mercado de la entretención como son conciertos, festivales, cines y muchos, muchos otros negocios más.

El llamado seguirá siendo que permanezcan en casa, que se cuiden para que en un futuro no muy lejano nos encontremos nuevamente para disfrutar de la música y los festivales que tanto amamos.

Like
0
Love
0
Wow
0
Sad
0

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Lo último del hardstyle

Language


Ads

PRÓXIMOS EVENTOS