Deetox cambia logo y se une a Scantraxx Records – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Deetox cambia logo y se une a Scantraxx Records

Hace un par de días la reina del Raw venía anunciando muy emocionada que una gran noticia para ella estaba próxima a ser revelada y hoy finalmente logramos conocerla.

Deetox se une a la familia Scantraxx

Tal como mencionamos en el titular, esta gran noticia se trata de su unión a la familia Scantraxx Records por lo que desde ahora en adelante, es parte del sello y sus tracks serán liberados a través de ella en todas las plataformas disponibles y los canales oficiales.

Una gran noticia para su carrera ya que Deetox, había lanzado su propio sello Bring the Riot, sin embargo un impulso y apoyo como el de Scantraxx, no tiene precio para la carrera de un artista.

Además, no solo se integra a Scantraxx, si no también ha cambiado su imagen, su logotipo, con un nuevo diseño, algo más estructurado pero manteniendo lo rudo que incluso, nos recordó la tipografía del logo de Qlimax.

Cabe mencionar que no es novedad el cambio del logo entendiendo que cada miembro que entra a Scantraxx records, al parecer, es requisito hacer borrón y cuenta nueva en su imagen tal como sucedió con Keltek y un ejemplo cercano, Stormerz.

Primer track en Scantraxx

Su primer track será Going Under, el cual pronto será liberado a través de Scantraxx y si bien aún no tiene fecha, creemos que será dentro de este mes de Abril.

¿Qué opinas de estas noticias?

Like
1
Love
4
Wow
0
Sad
0

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Lo último del hardstyle

Language


Ads

PRÓXIMOS EVENTOS