Dúo Wasted Penguinz se separa – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Dúo Wasted Penguinz se separa

Así lo han compartido hace instantes en sus redes personales y en Youtube donde realizaron una transmisión en vivo comentando esta triste noticia para todos sus fans.

«Perdí la motivación por el Hardstyle»

La decisión fue tomada por Jon Brandt-Cederhäll quien deja el proyecto tanto en producción musical como sobre los escenarios, impulsada principalmente por salud mental dado que a Jon, se le ha hecho duro llevar los shows, el estrés que esto genera, la demanda de la industria y porque perdió la motivación en el hardstyle.

Pontuz por otro lado, seguirá manteniendo el proyecto vivo, pero desconocemos por cuanto más dado que es una gran baja para el perder a su compañero de toda la carrera en Wasted Penguinz.

Jon además declaró que seguirá haciendo música en su alias paralelo Alvin Brandt, pero que ya no estará más ligado a hardstyle y es que parte de la lírica de su último hit, menciona los sentimientos que hoy dio a conocer.

Una lástima que se retire pero no es una gran sorpresa dado que últimamente este dúo estuvo nadando contra la corriente con pocas presentaciones y con álbunes y canciones que no tuvieron un hype como hubiesen deseado. Quizás, eso desmotivó a Jon, tanto esfuerzo y sin poder lograr lo que esperaba.

Like
0
Love
0
Wow
0
Sad
0

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Lo último del hardstyle

Language


Ads

PRÓXIMOS EVENTOS