Spirits of Hardstyle se une a Art of Creation – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Spirits of Hardstyle se une a Art of Creation

Una noticia que quizás nadie esperó en el mundo del hardstyle. Una unión brutalmente potente. Una unión que va más allá de la música.

«Luego de muchos años de amistad y colaboración entre estos artistas, han decidido dar el gran paso y que corresponde a la unión de ambos sellos musicales para entregarte la última agrupación de hardstyle. De fusión permitirá a los nuevos integrantes aportar un conjunto de habilidades con las cuales crearán infinitas posibilidades para hacer crecer el sello.
Con esta fusión, Headhunterz, Wildstylez y Noisecontrollers – posiblemente el trio más icónico del hardstyle de todos los tiempos – se reune nuevamente para ser uno solo junto a Bass Modulators, Audiotricz, Sound Rush y Project One.»

Así declaran oficialmente esta unión como el resultado de promover hardstyle puro, auténtico, al más alto nivel de la música para todos los apasionados por ella. Una unión que sin duda nadie esperaba pero que al conocerla muchos amaron.

Es probable que Spirits of Hardstyle no haya logrado el boom que querían en un comienzo y que durante este tiempo, haya sido el reflejo del retiro por parte de Atmosfearz de esta agrupación.
Como doble lectura, podríamos decir que tal vez Art of Creation fue prácticamente el salvavidas de que esos talentos ya unidos, no fueran a separarse. Muy por el contrario, estar aún más unidos en un solo sello.

«El futuro por delante vive en nuestra imaginación. Hasta que sea moldeada por el Arte de la Creación».

Potente frase que nos invita a estar expectantes a lo nuevo del sello ahora liderado por tres monstruos de la producción musica por estos días y desde muchos años en la historia.

Estamos muy contentos de esta noticia y esperamos pronto conocer más novedades que deleiten a nuestros oídos con esos sonidos que solo ellos nos pueden proporcionar en cada una de sus producciones.

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Lo último del hardstyle

Language


Ads

PRÓXIMOS EVENTOS