Q-Dance pospone su llegada a México – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Q-Dance pospone su llegada a México

Gran desilución para los fanáticos del hard dance en el norte de nuestro continente. Esto porque Q-Dance acaba de anunciar que pospone su llegada por primera vez a México.

Con el siguiente anuncio, la productora comunicó a sus seguidores la lamentable noticia y habilitó un link para la devolución de tickets:

Lamentamos informales que The Sound of Q-dance México, con fecha del 26 de octubre del 2019 en la Arena Ciudad de México será pospuesto hasta nuevo aviso. Debido a circunstancias fuera de nuestro control no podemos garantizar que el evento cuente con la calidad con la que trabajamos, por lo cual, hemos decidido posponer The Sound of Q-dance México.

Todos los que cuentan con boleto de The Sound of Q-dance México tienen derecho a reembolso. Contamos con varias opciones para apoyarlos con los reembolsos y pronto les brindaremos más información al respecto. Para seguir informado sobre los siguientes pasos a seguir por favor ingresa aquí y deja tu correo electrónico: https://q-dance.link/TSOQM-Registration.

Muchas gracias por su tiempo.

Los rumores hablan desde el venue, hasta el precio de las entradas; sin embargo nada se ha confirmado concretamente por parte de los organizadores.

Estaremos atentos a nuevas noticias.

Author Rodrigo Barría

Content Creator & Community Manager. Valparaíso, Chile.

Lo último del hardstyle

Language


Ads

PRÓXIMOS EVENTOS