Hasta siempre MC Tryp! – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Hasta siempre MC Tryp!

Hoy durante la mañana nos enteramos de la lamentable noticia de que Jhoel Olivares, más conocido como MC Tryp, ha dejado nuestra tierra.

Tras una larga lucha contra el cáncer, nuestro gran amigo Jhoel -reconocido MC de la escena hard- falleció y ahora nos queda el gran recuerdo de él en nuestros escenarios compartiendo junto a grandes artistas como Delete, Ran-D, Adaro, Coone, Sephyx entre muchos otros más.

En Bassmusic, lo conocimos cuando éramos parte de Kick & Bass donde él desde La Serena, vino y se presentó en varias oportunidades entregando su energía a la gente, y con el paso del tiempo, fue parte de eventos más grandes llegando a ser animador de artistas internacionales.

Un triste mensaje que recibimos durante la mañana y que rápidamente se propagó entre los harders donde cada uno de ellos manifestó su tristeza por verlo partir. Una larga lucha donde futbolistas y famosos como su ídolo Kramer, le entregó mensaje de apoyo y fuerza para combatir su enfermedad. Hace dos semanas, fue premiado en su institución donde estudiaba Turismo (Inacap) en el Día Internacional del Turismo junto a Pangal Andrade.

Un amigo con muchos sueños, con muchas ganas de vivir, con un alma increíblemente aventurera donde cada una de las postales, nos hablará de que viniste al mundo, lo disfrutaste y nos contagiaste tu alegría con tus bromas y sonrisa.

Gracias por tu ejemplo de luchador Jhoel, por tu carisma, tu energía, por todo el amor que entregaste y el ejemplo que eres para muchos de nosotros.

Hasta pronto Mayoman.
Que en paz descanse amigo.

Atte,
Equipo Bassmusic.

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Lo último del hardstyle

Language


Ads

PRÓXIMOS EVENTOS