Chile alzó la voz!!! – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Chile alzó la voz!!!

La actual crisis de Chile, se debe netamente a los grandes abusos de los ricos por sobre el pueblo, la gente humilde. Cada vez la vida es más costosa para el pueblo, nos aumentaron el precio del Metro, principal transporte de la capital y fue la gota que rebalsó el vaso.

¿Por qué Chile está en crisis?

Por esta razón la gente salió a las calles, a manifestar su malestar en contra del aumento de la electricidad en 20%, el abuso y negociado de las AFP, el ver como nuestros abuelos reciben una pensión mísera y deben seguir trabajando después de jubilar, la privatización de los ríos, lagos, glaciares, termoeléctricas, hidroeléctricas, tala ilegal de bosques en Chiloé y en muchas partes del sur, la contaminación del aire y agua de comuna Puchuncaví, la mala calidad de atención médica, la mala calidad de vida de los chilenos por sueldos bajos y altos costos de productos, de arriendo, etc, todo eso (y más), es por lo que el pueblo chileno lucha hoy y que lo sepa el mundo!

Instagram: @sebaoos

¡Están matando al pueblo!

Militares salieron a las calles, el gobierno reprime las manifestaciones con centenares de bombas lacrimógenas, golpisas, detenciones injustas, y atropellos que han terminado en la muerte de personas.

Estamos en contra de la violencia

Estamos en contra de la destrucción de la ciudad, en contra de los saqueos y en contra de la delincuencia pero, también en contra del actuar de Carabinero de Privados (ya dejaron de ser de Chile), PDI y Militares.

Los medios de comunicación no muestran lo que realmente pasa en lugares alejados, solo en puntos donde hay más masa de manifestantes, pero hay muchas injusticias que siguen ocurriendo como pegarle a un niño de no más de 10 años.

Ver esta publicación en Instagram

DIFUNDIR Lugar: ?

Una publicación compartida de Contrainformación USACH (@contra.infousach) el

¡Cuídense mucho!

Sabemos que muchos de los que nos siguen están manifestándose pero cuídense porque lamentablemente las fuerzas policiales más allá de resguardar seguridad, es la excusa para que no sigan atacando donde más les duele a los poderosos, es decir, en el bolsillo y en sus bienes.

No hay que bajar los brazos por que si los bajamos, volveremos a lo que vivimos 30 años atrás y hoy en día las redes nos permiten organizarnos mejor y a estar realmente informados de lo que ocurre.

Se decretó para hoy Domingo, toque de queda de las 19hrs hasta las 06hrs del día Lunes.

No somos un medio grande, pero si algo podemos hacer para difundir lo que pasa en nuestro país, lo haremos, sobretodo lo que los medios masivos no muestran. Estaremos actualizando nuestro instagram no con intención de populismo, si no de mostrar a nuestros seguidores de todo el mundo, las injusticias de nuestro país. ¡VAMOS CHILENOS! ¡UNIDOS MÁS QUE NUNCA!

Foto portada: @matiasjofrem

Instagram: @baveck


Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Lo último del hardstyle

Language


Ads

PRÓXIMOS EVENTOS